chotakus Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 (editado) Y luego que? En 1ª para casa? Porque a ver quien anda toqueteando el pomo "bacalao edition" luego... :o Saludos jajajajajajajajajaa que bestia :crying_anim: :o Editado 14 de Marzo del 2008 por chotakus Responder
soni Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 q bueno el video............. yo creo q se ha llebado un buen recuerdo del tt, cada vez q vea ella un tt por la calle.............jejejej Responder
SuRFVaG Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 q bueno el video............. yo creo q se ha llebado un buen recuerdo del tt, cada vez q vea ella un tt por la calle.............jejejej Solo ella??? Cada vez que yo veo por la calle un TT me la imagino ahí saltando!! Espero que os haya gustado el video! saludos a todos! jejej OOOO Responder
soni Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 q bueno el video............. yo creo q se ha llebado un buen recuerdo del tt, cada vez q vea ella un tt por la calle.............jejejej Solo ella??? Cada vez que yo veo por la calle un TT me la imagino ahí saltando!! Espero que os haya gustado el video! saludos a todos! jejej OOOO jajajajaja, es muy bueno el video. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.