Invitado SpaceFrame Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Holas a todos, esta es mi primera vez en el Foro y aprovecho para presentarme y plantear una primera cuestión: alguno de vosotros sabe o conoce la existencia de una web de prensa oficial de Audi??? Graciasss!!! Responder
Xingular Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Bienvenido al Foro. Curiosa pregunta que nunca me había planteado pero que me gustaria conocer la respuesta... Responder
Fordfy_18 Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Bienvenido al foro! No tengo constancia de ninguna web con prensa oficial de audi, a mi solo me llega el Audi-Magazine, jejeje que no esta nada mal Salu2 Responder
juanluisvg Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 El unico articulo, como mu bien dice Fordfy_18 es el Audi Magazine q Audi regala a todos sus clientes y para las personas q quieran tenerla, esta vale sobre los 6€ :blink: La verdad, q viendo sus contenidos, lo vale Un saludo y bienvenido! Por cierto, q coche tienes? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.