Marcelgri Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 Bueno... como poneis imaginar eso... me compre un 3100 y ahora no por la pasta mas si porque me gusta mucho el brico! :ranting2: me gustaria montalo yo mismo! Estaba buscando en el foro perooo no encontre nada para el 8l.... alguien me puede echar una mano?? :laugh: Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanm87 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 (editado) Hay varios post sobre este tema y sobre este manos libres en particular! Yo el mío, aprovechando unos agujeros que me traía el túnel del freno de mano, lo coloqué en ese sitio y sin problemas hasta la fecha! Editado 13 de Marzo del 2008 por Juanm87 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanm87 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 Te dejo el link a un post que abrí yo en su dia! Espero que te sirva de algo.. PARROT CK3100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 También podrías ponerlo mediante algún soportito y con velcro o cinta adhesiva en el plafón de iluminación principal consiguiendo estar fuera del alcance de la vista una vez estacionado el coche y bastante cómodo en conducción. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanm87 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 (editado) Te dejo dos fotos de como me ha quedado ya que en el otro post no aparecen! Se distinguen perfectamente los agujeros que me traía ya el coche, y el enganche del Parrot que me vino en la caja encajaba perfectamente! Editado 13 de Marzo del 2008 por Juanm87 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcelgri Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 Pues si Juanm87... he encontrado mucha cosa... pero lo que me gustaria era mas o menos como instalarlo... los cables y todo lo demas... tengo una radio viena creo q sera mas facil q la original de audi.... ps. te ha quedado DPM!!! :huh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 Pues de instalación ni idea, pero si te sirve como idea, aqui lo llevo yo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanm87 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 (editado) La instalación es lo que mas fácil encontré! Lo mas difícil... elegir el lugar adecuado para colocar la pantalla! La centralita azul te recomiendo que la metas en el túnel del freno de mano debajo del cenicero, al lado de la palanca de cambios. Debajo de la consola central.. no se si me explico bien.. Las conexiones de tu radio seguramente sean tipo ISO, asique va a ser desenchufar, enchufar y listo! Foto de los conectores ISO: Alomejor tienes que mover algún PIN de los altavoces pero poca cosa! ASI de fácil! Editado 13 de Marzo del 2008 por Juanm87 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel_idm Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 Yo le tengo colocado en un lugar muy tipico, pero creo que es lo mas comodo. Sacas el cable por una de las tapas de los botones y listo. Te adjunto la imagen para que te hagas una idea. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcelgri Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 (editado) Juanm87 muchas gracias tio! ! pillare uno... y voy probar instalarlo yo mismo! Gracias a todos! Editado 15 de Marzo del 2008 por Marcelgri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.