Jump to content

REPRO UNITRONIC


Viann

Publicaciones recomendadas

Nadie lleva esta repro en un 2.0 TDI?

 

Sé que algunos foreros como elgino y Murdock la llevan en 2.0 TFSI o incluso BEEiTCH en un 1.9 TDI 130. Pero no he leido nada sobre el 2.0 TDI.

 

Creo que hay dos opciones basicas, la STAGE 1 y la STAGE 1+.

Podriais darme detalles de precios y ganancias?

 

Puede que antes del verano me decida.

Gracias

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira hoy estás de suerte:

 

El stage 1 es más conservadora.

 

La gráfica es casi calcada a la mía, mejora de caballos por la culata de 16v, está hecha en el mismo banco que el mío.

 

unitronic-seat-leon-tdi140-DIN.jpg

 

http://www.unitronic.es/contacto.php

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira hoy estás de suerte:

 

El stage 1 es más conservadora.

 

La gráfica es casi calcada a la mía, mejora de caballos por la culata de 16v, está hecha en el mismo banco que el mío.

 

unitronic-seat-leon-tdi140-DIN.jpg

 

http://www.unitronic.es/contacto.php

:thumbsup::thumbsup:

diossssss

 

Esa es la STAGE 1???

Són 189 jacos!

 

Si mal no recuerdo tu llevas una STAGE 1+ con 184 no?

Puede ser que esa undiad de Leon haya salido especialmente buena?

 

Saludos y muchas gracias.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diossssss

 

Esa es la STAGE 1???

Són 189 jacos!

 

Si mal no recuerdo tu llevas una STAGE 1+ con 184 no?

Puede ser que esa undiad de Leon haya salido especialmente buena?

 

Saludos y muchas gracias.

 

La gráfica esa es una 1+ en un leon 2.0tdi

 

Cada coche es distinto. Mi unidad dió 154 cv de serie, creo que es uno de los coches que más cv dió serie/reprogramado en el banco de vagspeed según ssgti. Dio 184 y 418 Nm.

 

Es como la lotería, y a mi me toco el gordo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Viann, yo tambien estoy interesado en esa repro, tengo entendido que comparten banco con los de vagspeed, que repro seria mejor la de unitronic o la de vagspeed?

Aver si me puedes informar un poquillo que veo que te estas moviendo en este tema y quizas podamos incluso hacerla juntos (la repro obviamente xDD).

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Viann, yo tambien estoy interesado en esa repro, tengo entendido que comparten banco con los de vagspeed, que repro seria mejor la de unitronic o la de vagspeed?

Aver si me puedes informar un poquillo que veo que te estas moviendo en este tema y quizas podamos incluso hacerla juntos (la repro obviamente xDD).

Saludos!

Hombre a mi madrid me queda un poco lejos.

Creo que mi distribuidor más cercano es en lleida.

 

De todas maneras si la hiciera no seria antes de junio.

Lo que si quiero hacer es pasarlo por banco antes y despues.

Segun tengo entendido la diferencia de precio entre la 1 y la 1+ es de solo 40 euros, es para pensarselo.

 

Que sabeis de IC mayor o adicional, por cuanto podria salir?

Que ganancia aporta? Mejora los resultados de la repro?

Dicen que cuida el turbo, es verdad?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro ami me pilla cerquita la zona de madrid, respecto al IC he leido en otros foros que obviamente ayuda a mantener fresco el aire que entra al motor, aunque si no te metes en turbo mas grande, downpipe con supresor de cat, y algo mas creo que no es necesario ni sea una ayuda notoria.... a ver si se pasa por aqui Sapatillaplana que entiende bastante de estos temas y nos ayuda.

Saludos.

 

PD: yo tambien haria la repro por esas fechas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosilla yo tambien haria una lanzada antes y despues de la repro, pero es que aun no tengo claro si me metere en turbo mas grande y mas historias o conformarme con solo la repro, lo que esta claro es que si me meto en algo más, la repro seria lo ultimo que haria y la haria personalizada a las piezas que llevara.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosilla yo tambien haria una lanzada antes y despues de la repro, pero es que aun no tengo claro si me metere en turbo mas grande y mas historias o conformarme con solo la repro, lo que esta claro es que si me meto en algo más, la repro seria lo ultimo que haria y la haria personalizada a las piezas que llevara.

Saludos

Hombre piensa que una vez has pagado una repro, no hace falta pagar más por una personalizada si le cambias algo de motor. O como mucho te haran pagar la diferencia de precio entre una y otra, vamos que no pagaras otra repro entera.

 

Asi puedes ir poniendote la repro, ves si te satisface y si al rato te rallas, le pones algo de motor.

 

Yo lo tengo pensado asi tambien.

Sapa es el rey!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosilla yo tambien haria una lanzada antes y despues de la repro, pero es que aun no tengo claro si me metere en turbo mas grande y mas historias o conformarme con solo la repro, lo que esta claro es que si me meto en algo más, la repro seria lo ultimo que haria y la haria personalizada a las piezas que llevara.

Saludos

Hombre piensa que una vez has pagado una repro, no hace falta pagar más por una personalizada si le cambias algo de motor. O como mucho te haran pagar la diferencia de precio entre una y otra, vamos que no pagaras otra repro entera.

 

Asi puedes ir poniendote la repro, ves si te satisface y si al rato te rallas, le pones algo de motor.

 

Yo lo tengo pensado asi tambien.

Sapa es el rey!

 

Saludos

Al final esta claro que no me quedare solo con una repro............ :thumbsup::notworthy::drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final esta claro que no me quedare solo con una repro............ :drooling::innocent::flwrs::lol2:

Ya pero a mi me preocupa el tema homologaciones.

 

Segun tengo entendido con una downpipe con supresor de cat en 3 pulgadas pasas la Itv el tema del turbo si que habria que homolgarlo a no ser que montasemos el del 170 y no se den cuenta, la electronica obviamente no haria falta.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.