ElNuevo Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 Buenos dias. El otro dia me programaron mi maquina para poder cerrar y abrir las ventanas con el mando y el techo con la cerradura. Hoy lo he probado y cual ha sido mi sorpresa????. Pues que con la llave tambien me cierra las ventanillas y las abre. Mi pregunta es: Por esta regla de 3 el techo se podria cerrar por el mando tambien no?????. Me ha dado gato por liebre el del taller?????. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KMKZ Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 Hola, yo tengo el coche desde el mes pasado, y con el boton apretado abre las ventanillas, pero no el techo, y para cerrar, lo dejo apretado y me sube las ventanas y el techo se me cierra si lo tengo abierto. Pero abrir el techo con el mando a distancia no lo abre. Creo que con el vag-com se puede modificar, y solo has de pulsarlo 2 segundos, no has de dejarlo apretado hasta que cierre. Es todo lo que te puedo decir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 Por ahi hay algun post, donde creo, que con el VAGCOM lo han hecho... ahora no lo encuentro... pero creo que si saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElNuevo Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 Bueno esta tarde me pasare por el conce para que me lo revisen, no quiero que se abra el techo pero si que se cierre con el mando y no con la cerradura. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clotefuenla Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 Por ahi hay algun post, donde creo, que con el VAGCOM lo han hecho... ahora no lo encuentro... pero creo que si saludos Buenas, Creo que esto os puede servir....... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...116485&st=0 Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.