Dave_A3 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 Hace un tiempo que se me acelera el ralentí por encima de 1000 revoluciones, lo hace cuando quiere, sea en frío o caliente, lo apago vuelvo a encender y ya funciona bien. Leyendo por los foros se mencionaba que podía ser el sensor de temperatura del refrigerante, lo cambié este fin de semana pero sigue haciéndolo. Sabeis de donde puede venir el fallo? Es una A3 8p 2.0 tdi Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dave_A3 Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 He seguido informándome del tema y parece que el fallo también piodría ser del sensor del acelerador electrónico. Alguien me puede decir si ese sensor va en el mismo pedal del acelerador? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 Tu no tenias los pedales del S3? Vuelve a poner el acelerador "original" a ver si tambien te pasa. Si se soluciona, al conce a que te cambien el acelerador (toda pieza debe tener su garantia). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 hazle un ajuste basico a la mariposa de admision a ver si sigue dando fallo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dave_A3 Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 Tu no tenias los pedales del S3? Vuelve a poner el acelerador "original" a ver si tambien te pasa. Si se soluciona, al conce a que te cambien el acelerador (toda pieza debe tener su garantia). No, llevo unas fundas metálicas de pedal pero no llevo los del S3, hace tiempo que los llevo y el problema me ha salido ahora. El problema seguro que no viene de ahí.. pero del sensor del pedal sí que podría ser. Sabeis que es exactamente ese sensor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dave_A3 Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 hazle un ajuste basico a la mariposa de admision a ver si sigue dando fallo saludos Me puedes exoplicar como lo hago??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 hazle un ajuste basico a la mariposa de admision a ver si sigue dando fallo saludos Me puedes exoplicar como lo hago??? joer! le di a modificar el sms y no me hizo nada...te comentaba que igual era la mariposa porque pense que era gasofa...pero siendo asi, nose, le haria un diagnosis con la maquina y le regularia las revoluciones a 900 a ver que pasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.