andresmaster Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Pues eso... queria saber donde llevais todos los papeles del coche... quiero dejar libre la guantera de la derecha.. pero no se donde poner los papeles... . . Gracias por la ayuda... Responder
Cripton Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Yo los meto en el cajon que tiene mi puerta. Caben perfectos Responder
Bertiño Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Yo tambien los guardo en el cajón de mi puerta, por lo menos lo que es de seguros y tal. Los papeles importantes (documentación del vehículo) los guardo en el compartimento inferior de la guantera derecha. Un saludo Responder
Pititis Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 yo los guardo donde esta la rueda de repuesto,caben perfectamente por lo menos en el A3 8P Responder
arale555 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Pues yo los guardo debajo del volante, hay un conpartimento (creo que especial para eso) en cual me entra una carpeta de audi, donde tengo todos los papeles a mano. Responder
- Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Yo los gusdo en el cajón y bajo el colante. Responder
Frankituning Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 No he visto yo tal compartimento para la carpeta.. jeje yo los guardo en el cajón de la puerta del conductor, que por cierto a ver si lo arreglo... xD SaludiKOs Responder
JimmyMan Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Yo los papeles del coche siempre los llevo conmigo en mi riñonera. Jamas los dejo en el coche. Saludos. Responder
angel_idm Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Yo tambien les guardo en el apartado que hay debajo del volante, en una pequeña carpetita. Saludos... Responder
dmolitio Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 En la red , de detrás de mi asiento en mi caso Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Debajo del volante en el hueco que hay para tal efecto y en el cual entra la carpetita de Auidi perfectamente. Responder
andresmaster Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 yo los guardo donde esta la rueda de repuesto,caben perfectamente por lo menos en el A3 8P Buenisima idea... lo malo es que si te para la policia y vallas a bajar a por los papeles, te puede soltar: "no baje del vehiculo!"... y tu Responder
Frankituning Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Yo los guardaba en mi anterior coche(peugeot 406) en el maletero, hasta que un día me pararon, fui a por los papeles y antes de abrir del todo la puerta el tio me grito un "no baje del coche!" echando mano a la pistolera... Después le expliqué que eso, que los tenía en el maletero y me dijo que era de obligatorio cumplimiento llevarlos en el habitáculo del coche. SaludiKOs Responder
Carmelo Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 yo los guardo donde esta la rueda de repuesto,caben perfectamente por lo menos en el A3 8P Buenisima idea... lo malo es que si te para la policia y vallas a bajar a por los papeles, te puede soltar: "no baje del vehiculo!"... y tu .....si, y tú le pides amablemente que lo coja el.... y cuando va a abrir el maletero arrancas a toda o**** y le dejas allí plantado PD.: Debajo del volante está ese compartimento ESPECíFICO para guardar la carpeta-agenda de la documentación (la que trae de Audi es de su tamaño exacto, claro está). Así no condenas la guantera o los compartimentos de la puerta con ellos... PD2.: Y casi estoy pensando que mejor que arrancar..... sería mejor meter la marcha atrás :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Héctor6 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 los dejo en el asiento del conductor en el hueco de atras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.