ssanmor Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Hola Cuando compré mi A4 me dí cuenta de que no lleva los embellecedores en los tornillos de las llantas, así que he localizado el modelo de llanta en ETKA y los embellecedores que le corresponden. Sin embargo, no puedo saber ni el precio ni si la referencia es por cada embellecedor o por juego de 5. Vamos, que no sé si tengo que pedir 1, 4 ó 20 unidades de la referencia ( 321 601 173 A Z37) Alguien puede ayudarme? Gracias! Responder
pableras Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 HolaCuando compré mi A4 me dí cuenta de que no lleva los embellecedores en los tornillos de las llantas, así que he localizado el modelo de llanta en ETKA y los embellecedores que le corresponden. Sin embargo, no puedo saber ni el precio ni si la referencia es por cada embellecedor o por juego de 5. Vamos, que no sé si tengo que pedir 1, 4 ó 20 unidades de la referencia ( 321 601 173 A Z37) Alguien puede ayudarme? Gracias! yo cuando trabaje en seat los mande pedir, vienen en bolsitas de 20 unidades, pero tu le dices que quieres X tapones y ya esta, no te hagas complicar, son ellos los que tienen que pedir un minimo de unidades (todas en una bolsa) y aparte acuerdate si llevas antirobos de pedir los tapones especiales un saludo! Responder
ssanmor Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Gracias. Bueno, preguntaré y ya os cuento, espero que no me claven mucho. Responder
Portugues Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Yo los compre hace 6 meses,y los 20 tapones y la pinza me salio 5 € en Huelva... Un saludo.Portugues. Responder
ssanmor Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Gracias, es una grata sorpresa que sean tan baratos, ya me esperaba 3 euros por tapón o así! Responder
pumuki Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Ponle un corcho de una botella de vino, no te compliques ;-DD Responder
pableras Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 valen pokito, yo lo que no tengo es la pinza..mira...referencia??? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.