_pax0dt0_ Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Pues como bien dice el titulo , ya tengo a la fiera durmiendo en el garage , jajajaj , esta noche pondre fotos o mañana hare un buen reportage para escuchar "criticas" , solo decir QUE MAQUINONNNNNNNNNNNNN Responder
zunne Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Negro con interior marrón, bufff para mí la combinación más elegante y bonita No nos hagas esperar más y pon fotos yaaaaaaaa!!! Y felicidades por tu S5! :clap1: Responder
Héctor6 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 felicidades eres un privilegiado poder llevar esta maquina jeje... cuidala y pon unas fotos decentes... un saludo amigo Responder
_pax0dt0_ Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Voy a informaros que me gustaria presentarlo elegantemente como decis , hoy por mala suerte ha estado lloviendo y la verdad es que el coche esta un poco guarro .... en cuanto lo lave os pongo un buen repotaje , si acaso mañana ponga una para iros haciendo la boca jejeje. Responder
_pax0dt0_ Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 (editado) No me acordaba d estas con el movil de mi colega jajaja ... algo es algo no es quejeis ehhh (ya vendra lo realmente buenoooo) Culito Frontalito asin como se pudo .... Interior Lateral Editado 13 de Marzo del 2008 por _pax0dt0_ Responder
NeverMinds Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Enhorabuena!!! Me alegro que te este gustando y lo estés disfrutando. Ahora a hacerle un rodaje tranquilo que tiempo tendrás de "darle". Como ya te he dicho por MP el ruidito al ralentí es normal. Si puedes pon alguna foto más de móvil que están muy bien. Un saludo. Responder
_pax0dt0_ Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Never , mirame eso del telefono mas tranquilo y me dices mejor , esta tarde trasteandolo he visto eso de el PIN y tal , pero tampoco lo he tocado , de todos modos mañana o cuando tu tengas un hueco me explicas como asociarlo tranquilamente. No tengo mas fotos con el movil esas me las acaba de enviar mi amigo y no sabia ni que las habia hecho. Responder
NeverMinds Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Never , mirame eso del telefono mas tranquilo y me dices mejor , esta tarde trasteandolo he visto eso de el PIN y tal , pero tampoco lo he tocado , de todos modos mañana o cuando tu tengas un hueco me explicas como asociarlo tranquilamente. No tengo mas fotos con el movil esas me las acaba de enviar mi amigo y no sabia ni que las habia hecho. Muy bien te lo miro y te lo confirmo pero prueba sin miedo lo de introducir el PIN que creo que era así. Precioso el coche y el cuero marrón mustang. En cuanto puedas más fotos de todos los detalles que gusta verlas. A disfrutarlo! Responder
Héctor6 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 no estan mal las fotos ehh.... que movil es? joer.. a ver una del motor y mas del exterior eh jeje con el dsg es la poll* ... ahora lo hay Responder
_pax0dt0_ Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Es un nokia N95 creo... haber si hago mas fotos pero esque esta muy sucio de verdad. Responder
NeverMinds Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 con el dsg es la poll* ... ahora lo hay No existe aún el S5 DSG, si el S5 Tiptronic con un poco "peores" prestaciones que el manual. Responder
defoto Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 una pregunta, ¿las llantas son las que lleva de serie el s5 o son de 19" ?? ¿No tiene lector de tarjetas SD el equipo de sonido? Responder
Sergio_mm Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡I M P R E S I O N A N T E C O C H E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES UNA AUTENTICA PRECIOSIDAD _pax0dt0_! Ahora a disfrutarlo amigo! Un Saludete! Responder
JoseB20 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 una pregunta, ¿las llantas son las que lleva de serie el s5 o son de 19" ?? ¿No tiene lector de tarjetas SD el equipo de sonido? Las llantas de serie del S5 son de 18" y 245. El lector de tarjetas SD viene si no le metes el navegador. Con el navegador ya no viene... Responder
fr.fm Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Joer que bonito ... el s5 es el coche actual que me compraria si tuviera que cambiar ... bueno el mustang tambien me tira Vamos que felicidades ... maquinon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.