blackline Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 A alguno se os a ocurrido pintar el borde cromado de la parrilla s-line, como viene en los rs4? es decir ,en color aluminio mate? (para que haga juego con las carcasas de los espejos en aluminio mate al estilo del rs4) ¿Que impresión creeis que daría el frontal Así? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 Podria quedar guapo, si mas no "unico" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 mal no quedaría pero no creo q se consiga el mismo efecto q las carcasas.. así q o pintas todo o mejor dejarlo como esta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackline Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 A alguno se os a ocurrido pintar el borde cromado de la parrilla s-line, como viene en los rs4? es decir ,en color aluminio mate? (para que haga juego con las carcasas de los espejos en aluminio mate al estilo del rs4) ¿Que impresión creeis que daría el frontal Así? este color seria, no se si hacerlo... ¿alguna opinion? ¿sera un desastre en un s-line? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackline Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 A alguno se os a ocurrido pintar el borde cromado de la parrilla s-line, como viene en los rs4? es decir ,en color aluminio mate? (para que haga juego con las carcasas de los espejos en aluminio mate al estilo del rs4) ¿Que impresión creeis que daría el frontal Así? este color seria, no se si hacerlo... ¿alguna opinion? ¿sera un desastre en un s-line? gracias por las opiniones, el color seria chungo dar con el claro... no se si llevando las carcasas al pintor podria sacarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackline Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 por cierto, las carcasas serian las tipicas "piratillas" de ebay con acabado en aluminio mate. seria cuestion de imitar el color de las mismas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 Sé que es off topic total, pero qué hace el RS4 con esas llantas tipo SLine?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackline Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 Sé que es off topic total, pero qué hace el RS4 con esas llantas tipo SLine?? ya, es un aborto visual de la hostia, pero es la que tenia mas a mano para explicarme...je,je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 Yo no lo haría, me gusta el cromadito de la parrilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.