geletito Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 hola a todos! Necesito con urgencia conseguir el motor del elevaluna electrico de la puerta del conductor, al igual ke un piloto delantero de intermitente derecho y otro de antiniebla amarillo izquierdo Responder
albquattro Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Me parece que esas no son maneras de presentarse. Responder
quattro 84 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 pon alguna fotillo de cochecillo,cada dia salen mas coches de estos!,me atrevo a decir que hay mas de 100 quattros en el pais,aparte los gt quattro,saludos.. Responder
danielsohn Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 hola a todos! Necesito con urgencia conseguir el motor del elevaluna electrico de la puerta del conductor, al igual ke un piloto delantero de intermitente derecho y otro de antiniebla amarillo izquierdo Hola coupe, yo tambien los necesito con urgencia, y no solo eso sino muchas cosas más que lamentablemente no se encuentran, salvo que quieras correr riesgos en ebay. S2 al personal Responder
geletito Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 y tu tampoco encuentras recambios? es una pena ke los dejen de vender en las tiendas. Si te enteras de algo por ahi, te agradeceria ke me lo comentaras. y perdonad por no haberme presentado!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.