josito_beck Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 pues eso me han robado el embellecedor delantero derecho del paragolpes de mi a4 bb5 es el paragolpes de serie el que me han robado es el del copiloto donde se pueden poner las antinieblas quien me puede decir precio y donde encontrarlo?? o cuanto y como seria poner una rejilla de metal o similar asi en metalizado eso si para los tres delanteros precios donde encontrarlo y como hacerlo??? gracias es mi primer post enhorabuena por el foro es la cañaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Responder
ogp Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 bienvenido, yo tiraría de desguace para esa pieza... saludos!! Responder
aja Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 a mi me faltan los dos y no los encuentro en desguaces. tendré que pasar por audi , supongo que con tarjeta de crédito bien cargada. Responder
josito_beck Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 en audi me dijeron en torno a 20 cada yo e pensado en poner algun tipo de embellecedor cromado pero bueno es mas trabajo alguien sabe donde lo podria comprar una chapa metalizada asi tipo rejilla y precios? a mi me faltan los dos y no los encuentro en desguaces. tendré que pasar por audi , supongo que con tarjeta de crédito bien cargada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.