tavofish Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 pues eso, desde q lo compre al quitar el contacto suena un clic-clic-clic.clic, como de rozamiento o algo. Lo he llevado y no tienen ni idea, en una audi dicen q eran los tubos de recirculacion, y otro q es una valvula del turbo, la de descarga. el caso es q el coche sigue igual. por cierto sabeis de alguien en malaga q monten tempomat? gracias y un saludo Responder
lupogt Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 La mariposa de admision,segun levantas el capo en el medio de la parrila,veras un tubo negro gordo que lleva una clema pues lo que tienes roto es eso.No pasa and yo llevo 50.000km asi y el coceh sige perfecto. Responder
tavofish Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 pero el caso es q me suena por la parte de atras, por donde lleva el catalizador por la parte de abajo del coche Responder
tavofish Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 perdona q no me explicao bien,, por la parte de atras del motor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.