avant130 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Hola buenas a ver si alguien me puede ayudar: Resulta que recientemente he instalado la RNS-E versión Q soft. 650 todo funciona a la perfección, pero el Vag Com no me lo detecta, ni en el modulo 37 (navegación) ni en el 56 (radio). en cambio si que me dejó entrar en el módulo 17 (instruments) y cambiar los parámetros para que el fis me detecte el navi . Alguien sabe que puede pasar ?? decir que el coche es un b6 del 2004 y el Vag es la versión 311-2 Muchas grácias y SALUDOS. Responder
motoraco Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 yo revisaria el cableado no tengas algun cable cambiado ,al poner un conector plugplay ,pues estar fallando algun cable del tipo k-line o de diagnostico del aparato , yo creo que con un cable kkl si tendrias que entrar en el canal del navegador saludos Responder
putxeta14 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 yo revisaria el cableado no tengas algun cable cambiado ,al poner un conector plugplay ,pues estar fallando algun cable del tipo k-line o de diagnostico del aparato , yo creo que con un cable kkl si tendrias que entrar en el canal del navegador saludos Hola .Ami me pasa lo mismo que dice y tambien es un modelo Q.Igual hay que netrar en otra configuracion para que te lo detecte.Porque yo no creo que tenga ningun cable suelto.Si descubres algo por favor comentame,yo hare lo mismo.Adios Responder
avant130 Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 yo revisaria el cableado no tengas algun cable cambiado ,al poner un conector plugplay ,pues estar fallando algun cable del tipo k-line o de diagnostico del aparato , yo creo que con un cable kkl si tendrias que entrar en el canal del navegador saludos Gracias Juantko SALUDOS Responder
Mark Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 El VAG 311, utiliza el cable KK/L (Linea de diagnostico), no el HEX-CAN BUS por lo que no podras acceder al NAVI. Debes comprar un cable VAG COM nuevo con HEX-CAN BUS y consguir el VAG, minimo, 512.4 Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.