drmuerte Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 hola queria conectar mi ipod nano de 8 g a mi concert 1,existe algun cable?hay que anular el cargador de cd?cual es el precio?costaria mucho instalarlo?donde lo puedo encontrar? gracias Responder
AudiTransporter Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Tienes varios interfaces, desde 80 € hasta 300€, DENSION, PASSER, ETC..YO tenia con la Concert I el Dension Ice link plus conectado a un ipod nano, era una gozada, lo tenia en modo ipod y controlaba el ipod como si no estuviese conectado a nada...tenia toda la musica al alcance de mi mano, y un sonido magnifico. Lo quité porque se me estropeo la concert I y no queria gastarme un paston en una radio audi nueva sin apenas funciones. saludos Responder
drmuerte Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Tienes varios interfaces, desde 80 € hasta 300€, DENSION, PASSER, ETC..YO tenia con la Concert I el Dension Ice link plus conectado a un ipod nano, era una gozada, lo tenia en modo ipod y controlaba el ipod como si no estuviese conectado a nada...tenia toda la musica al alcance de mi mano, y un sonido magnifico. Lo quité porque se me estropeo la concert I y no queria gastarme un paston en una radio audi nueva sin apenas funciones.saludos Responder
drmuerte Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Tienes varios interfaces, desde 80 € hasta 300€, DENSION, PASSER, ETC..YO tenia con la Concert I el Dension Ice link plus conectado a un ipod nano, era una gozada, lo tenia en modo ipod y controlaba el ipod como si no estuviese conectado a nada...tenia toda la musica al alcance de mi mano, y un sonido magnifico. Lo quité porque se me estropeo la concert I y no queria gastarme un paston en una radio audi nueva sin apenas funciones. saludos [/quotehola tienes aun el cable del ipod de la concert 1 me interesaRIA. GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.