RICHI-A5 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Hola a todos, me llamo Richi llevo mucho tiempo siguiendo vuestro foro y por fin me he decidido a integrarme a este gran sitio, en la actualidad tengo un Audi A3 2.0 TDI del año 2.004 y desde el 3 de Marzo de este año estoy a la espera de un Audi A5 3.0 TDI Quattro negro brillante, estoy como loco por tenerlo aunque la espera ya me han dicho que va a ser larga jejej bueno algunos de los extras que le he puesto son: - Llantas de aleacion de 20 ". - S-Line interior. -Tela Spring-Cuero. - Volante multi. - Audi Sound System. - Bluetooth. - Faros de xenon plus. - Sistema detección de presión de neumaticos. - Espejos ext.calefactables. - MMI. Un saludo a todos. Responder
Iñaki_A5 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Hola a todos, me llamo Richi llevo mucho tiempo siguiendo vuestro foro y por fin me he decidido a integrarme a este gran sitio, en la actualidad tengo un Audi A3 2.0 TDI del año 2.004 y desde el 3 de Marzo de este año estoy a la espera de un Audi A5 3.0 TDI Quattro negro brillante, estoy como loco por tenerlo aunque la espera ya me han dicho que va a ser larga jejej bueno algunos de los extras que le he puesto son: - Llantas de aleacion de 20 ". - S-Line interior. -Tela Spring-Cuero. - Volante multi. - Audi Sound System. - Bluetooth. - Faros de xenon plus. - Sistema detección de presión de neumaticos. - Espejos ext.calefactables. - MMI. Un saludo a todos. Bienvenido Richi, Bonito coche...espero que no se te haga larga la espera...A mi solo me queda un mes para tenrlo en mis manos...Por cierto yo le añadi recientmente el sistema de deteccion de presion de neumaticos. Sabeis como funciona o como indica que le falta presion? Indica la presion de cada rueda en el MMI? Salu2 Responder
RICHI-A5 Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Hola a todos, me llamo Richi llevo mucho tiempo siguiendo vuestro foro y por fin me he decidido a integrarme a este gran sitio, en la actualidad tengo un Audi A3 2.0 TDI del año 2.004 y desde el 3 de Marzo de este año estoy a la espera de un Audi A5 3.0 TDI Quattro negro brillante, estoy como loco por tenerlo aunque la espera ya me han dicho que va a ser larga jejej bueno algunos de los extras que le he puesto son: - Llantas de aleacion de 20 ". - S-Line interior. -Tela Spring-Cuero. - Volante multi. - Audi Sound System. - Bluetooth. - Faros de xenon plus. - Sistema detección de presión de neumaticos. - Espejos ext.calefactables. - MMI. Un saludo a todos. Bienvenido Richi, Bonito coche...espero que no se te haga larga la espera...A mi solo me queda un mes para tenrlo en mis manos...Por cierto yo le añadi recientmente el sistema de deteccion de presion de neumaticos. Sabeis como funciona o como indica que le falta presion? Indica la presion de cada rueda en el MMI? Salu2 Gracias!!! aun no lo se pero lo pregutare paso a menudo por la concesión donde lo he comprado (debido a mi trabajo) lo preguntaré. Saludos. Responder
proximA4 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 el volante y la presion neumaticos no son extras en 3.0tdi,o si? Responder
Iñaki_A5 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 el volante y la presion neumaticos no son extras en 3.0tdi,o si? Lo de la presion de los neumaticos lo han añadido recientemente. Si te metes en el configurador lo puedes ver. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.