MR HYDE Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Aunque no es un AUDI, se que sabreis apreciar las fotos Saludos Responder
Karlos80 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Que carroceria es esa??? Responder
MR HYDE Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Es un Ford Fiesta MK2 con el motor de un RS200. Responder
Karlos80 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 o**** que guay,cuenta un poquito la historia...pa correr?? Responder
Wiso Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Como molan los coches caseros Espero que lo termines con exito Responder
Borja_racing Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 jeje te quedará muy guapo, pero tienes mucho curro haun!!! con eficient fuel inyection y la de dios el fiestilla jaja Responder
PANTAH Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Que envidia más sana me dan los coches clásicos, y si tienen trucaje como ese, el resultado una vez terminada la obra puede ser indescriptible. Animo y ya nos contarás como tira eso. Responder
Simon Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 ese bichin tiene pinta de ser para autocross, por lo cuidado de la carroceria , es para la division donde se puede cambiar el motor pero tiene que ser de la misma marca que el coche....no se si era la division II....corres contra lancias y bicharracos, pero tu aparte puntuas en 2 ruedas motrices, es cierto?? si es para autocross, ese filtro hay.........no es que este muy bien Responder
MR HYDE Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Buenas perdonar la tardanza pero el curro... ya sabeis Es un clase dos 2 ruedas motrices y corro contra coches de hasta 2000cm es cierto que se meten en la misma tanda lancias y r21 quadra turbo pero son de otra clase. Ahora lo estoy lijando para pintarlo por fuera y por dentro, ya os pondre fotos para que lo veais pintado yrespecto al filtro de aire el mejor sitio es ese, por que si no se llenaria de barro en una posicion mas baja y mas alto no puede ir... por que va el capo... Y ya la ultima aclaracion es la de fijarse en las ruedas que no se quien dijo que para barro era conveniente una rueda ancha... yo llevo una 165 y por que no la he encontrado mas pequeña... Saludos Responder
Borja_racing Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Buenas perdonar la tardanza pero el curro... ya sabeis Es un clase dos 2 ruedas motrices y corro contra coches de hasta 2000cm es cierto que se meten en la misma tanda lancias y r21 quadra turbo pero son de otra clase. Ahora lo estoy lijando para pintarlo por fuera y por dentro, ya os pondre fotos para que lo veais pintado yrespecto al filtro de aire el mejor sitio es ese, por que si no se llenaria de barro en una posicion mas baja y mas alto no puede ir... por que va el capo... Y ya la ultima aclaracion es la de fijarse en las ruedas que no se quien dijo que para barro era conveniente una rueda ancha... yo llevo una 165 y por que no la he encontrado mas pequeña... Saludos jeje muy guapo, claramente para nieve y barro lo mejor es rueda fina para que llege bien o a la tierra menos humeda y dura o bien al suelo que haya bajo la nieve. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.