firephoenix Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 joe q bonito el cabrio. y el coupe color vino mola, salvo las llantas. un saludo y felicidades por las maquinas, ya quisiera yo tener algo así xDDD un saludo Responder
Trancos Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 muy guapo campeon y eso es un modelo que salio diesel aqui no salieron muchos todos estaban en alemania cuanto te a costado este es el mio perdon,a una dudilla: los limpias que llevas son de los nuevos? donde has encontrado un adaptador para colocarlos?? PD: muy guapo el color, llamativo pero sin ser estridente. Responder
pchi Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 yo soy de madrid y los he comprado en en leganes en un ELMA y no he tenido que hacerles nada me an encjado bien la verdad que limpian que flipas Responder
Fran_80 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Yo tambien las llevo, las compre en un Alcampo, son marca Valeo, y como dice Pchi, limpian que te pasas, de echo salí de comprarlas en el mismo parking las puse, y con un sol radiante eche agua del limpia para probarlas Responder
Borja_racing Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 efectivamente, se adaptan sin mas, tienen el mismo enganche mas o menos, el unico problema es, EL PRECIO!! jaja no recuerdo ahora pero son como el doble de caras Responder
CeLrRaC Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Felicidades! Me encanta... :crying_anim: Por cierto, en este 2008... ¿No habían puesto una norma nueva que no permitían importar coches de mas de 10 años? No se en que hilo lo leí de por aquí! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.