Jump to content

techo solar


NICHUX

Publicaciones recomendadas

hola, esta pregunta basicamente intenta confirmar que soy un poco zoquete.

 

mi mujer :wub: y yo estuvimos discutiendo largas horas sobre el tema del techo solar,

el resultado de dicha disput* (vencio ella claro:huh: ) fue que con el techo solar era más facil robar el coche, que era más inseguro.

 

al final lo hemos comprado sin el famoso techo :(:( y yo me pregunto ya a toro pasado :ph34r::ph34r::ph34r: , es cierto eso??,

 

y es que me temo que soy un calzonazos, snif, snif. <_< ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues bajo mi punto de vista, siento decepcionarte.

 

El techo solar no es más que una ventanilla más, solo que no creo que a un caco le de por entrar por el techo.... a efectos le sería más cómodo romper una ventanilla normal y corriente y entrar por ella.

 

Además, si dispondes de alarma volumétrica, entre por donde entre saltará..... (si desconectan la volumétrica ya es otra guerra.....).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.... Al menos el que tengo en el Bertone es luna pulida tipo stadip 6 + 6 (como se nota que me dedico al tema) y eso para simplemente romperlo hay que pegarse una paliza, por lo tanto, como la mayoria opinamos, no creo que hubiese sido una pega de seguridad el no haberselo puesto.

 

Yo en cambio se lo he vuelto a poner al A3

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad, un caco pudiendo entrar por la ventanilla lateral, pa k se iba a matarse y subierse encima del coche y entrar por arriba? aparte k es muy estrecho, creo k tb tardarian mas en entrar, asi k creo k si el caco no se le ha ido la olla, no entraria por el techo, jejejejejje, k cosas, conclusion, no creo k repercuta en la seguridad...

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, veo que soy un catetillo, :( , lo que yo pensaba era que entrar por arriba era menos cantoso, una palanquita y ya está, a conducir sin ninguna señal exterior.

 

Asumamoslo metí la pata, y me temo que a no ser que le meta una radial, esto ya no tiene arreglo :huh: .

 

pero bueno, para los futuros foreros, la novia ni pincha ni corta, además, no val la muy cab***a y me sueta ayer: "bueno pues igual no hubiera sido mala ida", pa matarla ;) , pero bueno, ya sabeis com es el amor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.