pablosportback Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 jajjajaajja muy bueno tio, estas hecho un Makinavaja , banc***... jajajajajjajajajajaja :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 jajjajaajja muy bueno tio, estas hecho un Makinavaja , banc***... jajajajajjajajajajaja :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arbe Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 que crack !! XDD ya se que con dinero se ace de todo pero aoramismo no me lo puedo permitir XDD a ver si ahorro y entonces ya se vera pero aparte este mes cuando cobre tengo k arreglar el lanos ya que mis pares no lo van a acer XDD. apartir de abril empezare a ahorrar salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 que crack !! XDD ya se que con dinero se ace de todo pero aoramismo no me lo puedo permitir XDD a ver si ahorro y entonces ya se vera pero aparte este mes cuando cobre tengo k arreglar el lanos ya que mis pares no lo van a acer XDD. apartir de abril empezare a ahorrar salu2 Pues entonces llegaras a tiempo con el restiling y la verdád esque el cabro está baratejo para lo que valian los a3... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arbe Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 que crack !! XDD ya se que con dinero se ace de todo pero aoramismo no me lo puedo permitir XDD a ver si ahorro y entonces ya se vera pero aparte este mes cuando cobre tengo k arreglar el lanos ya que mis pares no lo van a acer XDD. apartir de abril empezare a ahorrar salu2 Pues entonces llegaras a tiempo con el restiling y la verdád esque el cabro está baratejo para lo que valian los a3... sip la verdad que llegaré para principios del nuevo el nuevo jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 que crack ! Me lo has quitado de la boca. Este post a destacados, YA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 que crack ! Me lo has quitado de la boca. Este post a destacados, YA Alfonso, te recomiendo pasarte por este post --> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=143550 Es un metodo desestresante, reconocido por el doctor emilio aragon, de medico de familia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Engineer_26 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 jajajajajajaja.....muy buena nitronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 Yo paso de dar ni un duro a los bancos, bastante te "quitan" sin hacer nada..... cero financiaciones en mi coche y en todos los de mi casa. Hoy mismo no te jode que me han cobrado un euro por hacer una transferencia on-line.............. no vas al banco, les ahorras curro y tiempo y resulta que te endiñan un euro. Y eso que la transferencia era con destino al mismo banco. Mañana mismo me voy a banco a reclamar mi euro............. ladronzuelos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cyberjinete Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 Yo paso de dar ni un duro a los bancos, bastante te "quitan" sin hacer nada..... cero financiaciones en mi coche y en todos los de mi casa. Hoy mismo no te jode que me han cobrado un euro por hacer una transferencia on-line.............. no vas al banco, les ahorras curro y tiempo y resulta que te endiñan un euro. Y eso que la transferencia era con destino al mismo banco. Mañana mismo me voy a banco a reclamar mi euro............. ladronzuelos. +1 Cuanto menos se pida al banco mejor......Yo un poquito de aqui y otro de allá y al final no pedí na al banco. Que les den!!!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
keos Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2008 yo di una buena entrada y coche,por lo que "solo" me toco financiarlo a 2 años,pero como he ido adelantando pagos,en menos de 20 meses estaba ya terminado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gouz Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2008 Pues yo igual. Me vendi el coche mas pasta ahorrada, luego me fui al banco y les pedi un pequeño prestamo de 8.000 euros. Tenia pensado en pagarlo en 30 meses y finalmente lo page en 12 meses. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antimiguel Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Buscad financiación en varios bancos o cajas de ahorros, porque os saldrá siempre muchísimo mejor que en la financiera, yo personalmente me ahorre sobre 30 euros en la letra mensual al hacerlo en un banco. Además, el anterior coche que tuve, lo pillé por finaciera de la marca y cuando fui a venderlo, me dicen que no puedo porque tiene una reserva de dominio, lo que significa que el coche pertenece a la financiera y hasta que no liquide la deuda no puedo venderlo, y aparte de eso, tienes que ir al registro mercantil y pagar una tasa una vez que haz liquidado la deuda y quieres venderlo. Lo dicho, que financieras nunca mais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJNeNe Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Yo pague parte en efectivo y la mayor parte la financie a 48 meses con un interes del 6%. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.