Héctor_canarias Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Hola amigos. Me llamo Héctor y soy nuevo en este foro. Buscando información sobre un manual por internet, tope con vuestras preguntas y respuestas, pense en probar a ver si me podeis ayudar en mi busqueda. Tengo el navegador Comand APS 2.0 DX, este que lleva de todo y solo le falta hacerte cosquillas para ser la bomba.. pues tengo el libro de instrucciones pero en aleman... uffff.. problema!! Busco por todas partes un manual en nuestra lengua del mismo.. pero no soy capaz de encontralo. Alguno tiene idea de donde puedo encontrarlo??? por lo menos algo que se le parezca?? Dejo imagen del cacharro. Un saludote... Responder
erfeito Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Hola ¿de donde eres? Yo lo tengo, te lo mando. Un saludo Responder
Duvi Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Hola ¿de donde eres? Yo lo tengo, te lo mando. Un saludo Hola, necesito las instrucciones del comand 2.0, me lo podeis enviar?, muchas gracias, mi correo es: manuelduvison@telefonica.net Responder
Duvi Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Hola ¿de donde eres? Yo lo tengo, te lo mando. Un saludo Hola, necesito las instrucciones del comand 2.0, me lo podeis enviar?, muchas gracias, mi correo es: manuelduvison@telefonica.net Soy de Ecija (Sevilla), si quieres me das tu nº de telefono y te llamo, pues esto es muy dificil para mí, por otra parte si quieres mandame un e-mail, al correo particular, muchas gracias. Responder
Joaquim5 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Tengo este navegador y se me desprograma la posicion actual constantemente, tengo el manual en Aleman y no puedo reprogramarlo. ¿serias tan amable de enviarme por e-mail el manual en castellano ? joaquim5@telefonica.net muchas gracias...... Joaquin Responder
eduardo2173 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Hola, soy nuevo por este foro. En primer lugar presentame. Mi nombre es Eduardo Tengo el mismo navegador que el amigo Joaquin5, y no tengo forma de que la Mercedes, me solucionen la venta del manual en castellano alegando que no lo tienen en stock. Rogaria que si algun forero fuese tan amable de pasarmelo previo pago de las copias o lo que haga falta se lo agradeceria enormemente. Muchas Gracias. Eduardo emorenol@ono.com Responder
Duvi Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Hola ¿de donde eres? Yo lo tengo, te lo mando. Un saludo Hola, necesito las instrucciones del comand 2.0, me lo podeis enviar?, muchas gracias, mi correo es: manuelduvison@telefonica.net Soy de Ecija (Sevilla), si quieres me das tu nº de telefono y te llamo, pues esto es muy dificil para mí, por otra parte si quieres mandame un e-mail, al correo particular, muchas gracias. Responder
Duvi Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Hola ¿de donde eres? Yo lo tengo, te lo mando. Un saludo Hola, necesito las instrucciones del comand 2.0, me lo podeis enviar?, muchas gracias, mi correo es: manuelduvison@telefonica.net Soy de Ecija (Sevilla), si quieres me das tu nº de telefono y te llamo, pues esto es muy dificil para mí, por otra parte si quieres mandame un e-mail, al correo particular, muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.