Vte. Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Las mujeres fallaron. Los hombres acertaron todos Examen_de_conducir.pdf Responder
Abadia Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Jjajajajajajajajjajajaj Como para no acertar!!! Muy bueno si señor!!! :ranting2: Responder
ghostrider Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 JEJEJEJEJEJEJEJE ni aunque hubiese linea discontinua , a ese tipo de vehiculo y de conductor no se le puede adelantar!!!!!!!!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Como para no esperar,aunque si voy con mi mujer seguro que me dice, !!!...dale caña al audi...¡¡¡ Responder
AudifanArnau Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 (editado) Vosotros soys como yo que dejo pasar gentilmente :ranting2: a todas las chicas por el paso de peatones??? Una vez incluso me pitaron porque mi semaforo estaba en verde y el de ella estaba rojo :ranting2: :ranting2: Editado 14 de Marzo del 2008 por AudifanArnau Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.