gira2 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 Hola foro esta tarde he contactado con un taller por segundamano que vende accesorios para audi y tiene las carcasas de los retrovisores alumio cromado x 120 y mate x 140,originales audi.Cómo lo veis de precio?Sabéis cuanto piden en los concesionarios?? Yo en principio los quiero en mate pero no se como quedara con la parrilla en cromado...Alguien me puede decir??Graciassss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3menz Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 No me hagas mucho caso vale pero las mate creo que estan en la casa por unos 500 euros cuando lo confirme te digo. Es que lo hable por encima. Asi que no estan nada mal de precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 No me hagas mucho caso vale pero las mate creo que estan en la casa por unos 500 euros cuando lo confirme te digo. Es que lo hable por encima. Asi que no estan nada mal de precio. Tanto cuesta meteros en el post de las referencias? :ranting2: Pregunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gira2 Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 Mmmm....ya he visto k valen 200 pavos cada uno en concesionario...No deben ser originales entonces los que me vende este tio...Original o replika???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 a mi me costaron la pareja 400 y pico euros, asique enterate bien si son originales o no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gira2 Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 Pregunta hombre no t kedes con las ganas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.