manos Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 weno os cuento tengo un a3 1.8 t del 2000 i hoy andando con el ma entrao la vena ¨racing¨ i le tirao un poko eso si cuando iba en su temperatura buena despues al llegar a un semaforo se me ha me ha salido en el cuadro una aceitera roja q ha parpadeado un par de veces o tres i luego se ha apagao por suerte ha sio cerca de la cochera lo he encerrao i despues de dejarlo enfriar i en llano he mirado el nivel i estaba bien de echo le hice el cambio de aceite hace relativamente poco tiempo alguien sabria q le ha podido pasar ????? os lo agradeceria muxo un saludo i gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 weno os cuento tengo un a3 1.8 t del 2000 i hoy andando con el ma entrao la vena ¨racing¨ i le tirao un poko eso si cuando iba en su temperatura buena despues al llegar a un semaforo se me ha me ha salido en el cuadro una aceitera roja q ha parpadeado un par de veces o tres i luego se ha apagaopor suerte ha sio cerca de la cochera lo he encerrao i despues de dejarlo enfriar i en llano he mirado el nivel i estaba bien de echo le hice el cambio de aceite hace relativamente poco tiempo alguien sabria q le ha podido pasar ????? os lo agradeceria muxo un saludo i gracias de antemano donde el carter llevan un sensor de aceite, y puede que se este empezando a fastidiar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 Cuidado con la bomba de aceite, la proxima vez para donde sea... Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manos Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 ok gracias a los dos esq me habian dixo q podia ser fuese por la presion del aciete i tal i q si era asi q el motor podria estar fastiao o no se q i me habian caojonao bastante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 ok gracias a los dos esq me habian dixo q podia ser fuese por la presion del aciete i tal i q si era asi q el motor podria estar fastiao o no se q i me habian caojonao bastante Estoy de acuerdo con lo que te han dicho, el chivato salta por falta de presión de aceite. Puede ser debido a falta de aceite, a que la bomba esté a punto de petar, qa ue el sensor esté mal...etc. Si circulas sin presión de aceite bye bye motor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manos Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 despues de encenderse el chivato ese no ha andao ni 200 metros i ya hasta q la venga la grua mañana i se lo lleven al taller Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS16NEW Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 Yo hace unos dias me llevé un susto tremendo en el mismo taller, me estaban poniendo el turbo que me limpió M0nch0 y cambiando el aceite y demás, a la hora de arrancar en el taller se habían dejado sin conectar el sensor que lleva debajo el filtro del aceite. Acojonao me quedé..... Espero que lo tuyo sea algo similar. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.