DE CANTO Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Hola chicos, pues nada que esta tarde he llevado mi S2 a la tierra de ferni. Ha sido una AUDIS2SEA. Primero he salido tarde del trabajo, luego me he perdido (y el Ferni se explica como un limp mode pero sin el Vagcom), me ha venido a buscar el ferni y mientras todo esto, un accidente con choque frontal de 2 turismos (un conductor como inconsciente sobre el volante), mi S2 sacando humo negro como un petrolero y fallando más que las balas del equipo A. Finalmente ferni le ha echado un vistazo a lo más gordo e importante y parece estar bien. A partir de ahí será ferni quien explique la evolución. Esperemos que encuentre el problema. Ferni nos ha dado una vuelta en su S2 a mi cuñado y un servidor y aún patinando el embrague y no pasando de 6.000 rpm me he dislocado las cervicales..... La o**** pedrínn¡¡¡¡¡¡¡ Mientras estabamos comentando la jugada, llega Turbo S2 con su flamante y niquelao S2. Como no, nos hemos echao otra vuelta y el piloto de nuevo Sainz Ferni. La o****, la valvua de espansión hace gozar de verdad. Y además el coche anda de narices. Pero lo que más me ha gustado ha sido el ambiente de colaboración y ayuda, pensad que mi moral estaba por los suelos y visto lo que se puede llegar hacer con estas máquinas, me ha ayudado ver que el mío podrá llegar ahí también. Ferni y Turbo S2 estoy muy agradecido por todo lo de hoy y ojalá que este pedazo de ambiente continúe siempre. Un abrazo a los dos. Rafa, pondrás las fotos. Juanma, dale caña al tema. S2 Responder
turbo s2 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 buenas noches señores : bueno poneros comodos que tengo un carrete lleno de fotos primero las presentaciones pd : de izquierda a derecha ferni 308 ( juanma ) de canto ( jose ) turbo s2 ( rafa ) la foto la tiro el cuñao de ( jose ) Responder
turbo s2 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 aqui de charla Responder
Rocco Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 jod** Rafa...me encanta lo wapo q esta tu coche,con techo,cuerito blanco,impecable de pintura,repro..... uff¡¡¡ donde lo compraste?? Responder
turbo s2 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 ( ferni ) buscando fallos posibles Responder
Manvi Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 ME ENCAAAAAAAAAAATA EL BUEN ROYO DE ESTE FORO. Como tenga mi s2 listo antes de que me den vacaciones y le hecho huevos a cruzar el pais igual que ice el verano pasado para ir a Barcelona tener por seguro que habra que hacer una kedada desas eeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! PD: Muchisima suerte con el aparato DE CANTO. Responder
turbo s2 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 fotos de la bomba de direcion tiene los cables sueltos el conector de plastico esta destrozado !!!!!!!!!!! se sueldan los cables se encinta bien y a correr !!!!!!!!!!!!!!! Responder
turbo s2 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 PRIMER PLANO : Responder
turbo s2 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 PERDON !!!!!! Responder
turbo s2 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 esto no esta muy claro !!!!! los reles son todos de s2 ???????? faltan fusibles ??????? mañana ferni lo mirara bien uno a uno , por si hay error de los reles no son del s2 3b y pondra los fusibles que faltan por poner en la caja de fusibles Responder
ferni308 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 a sido cortito pero a estado bien animo jose que ya veras como hecha a andar un saludo Responder
turbo s2 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 !!!!! MOMENTO IDA DE OLLA !!!!! ferni tocando jazz !!!!!!!!!!!! dentro del aby del kilian que esta desmontado todo !!!!!!!! hay que tomarse la vida con filosofia , al mal tiempo buena cara Responder
turbotdiatodamaquinaplus5 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 !!!!! MOMENTO IDA DE OLLA !!!!! ferni tocando jazz !!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: dentro del aby del kilian que esta desmontado todo !!!!!!!! hay que tomarse la vida con filosofia , al mal tiempo buena cara CHAVAL TU QUE HAS FUMADO????? Responder
lagarto Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 !!!!! MOMENTO IDA DE OLLA !!!!! ferni tocando jazz !!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: dentro del aby del kilian que esta desmontado todo !!!!!!!! hay que tomarse la vida con filosofia , al mal tiempo buena cara jod**, esa faceta no la conocia Responder
turbo s2 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 YO IGUAL DE TRONAOOO!!!!!!!!!! PERO YO TOCO LA GITARRA !!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.