turbo s2 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 yo tambien toco jazz , ç pd : (ferni ) cuando encuentres el fallo del s2 de jose pasanos las fotos yo mañana continuare poniendo mas. si no os importa que es muy tarde un saludo cordial a todos los amigos de este club (rafa) Responder
javi rs2 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Que buenas sensaciones me dais.......ese buen rollo me encanta... Espero que el coche DE CANTO se arregle rápido y espero conoceros a todos pronto... Sin más, ánimos a todos y seguid así de buena gente Responder
ferni308 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Que buenas sensaciones me dais.......ese buen rollo me encanta... Espero que el coche DE CANTO se arregle rápido y espero conoceros a todos pronto... Sin más, ánimos a todos y seguid así de buena gente gracias javi un saludo Responder
DE CANTO Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Lo veis chicos, esto es como una familia de c***. El turbo de rafa es brutal, si lo vierais en tamaño real flipais, es de doble aspa. Podrá llegar a los 600 cv? El asfalto se convertiran en dunas.......... Rafa buen trabajo con las fotos es un detallazo. Lo dicho te debo una comida. Juanma eres una máquina, un abrazo amigo. S2 Responder
Simon Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 la diferencia de un kkk 27 y un kkk 28 el motor con el kkk 27 es el motor aby del kilian y el kkk 28 es el turbo que ferni me va ha instalar en mi 3b JODO!!!pues si que hay diferencia, el de serie es un k24 7000 creo....porque me teneis la cabeza loca con tantos turbos e historias Ese k28 comparado con el mio de serie..... el mio parecera que es para ponerlo en el llavero:laugh: Que bien os lo pasais!!!!artistas!!!!!!! :clap1: Responder
PANTAH Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Que poco me importaría a mi la fiabilidad de mi S2 con semejante panda de entendidos a mi alrededor. Que solo estoy en Alicante y encima soy analfabeto de mecánica. Responder
latigo777 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 haber compis montais una fiesta con saxo y todo y no llamais a la peña no? jajajajajajaja almenos los de barna nos unimos jod** jajajaja bueno ahora fuera coña yo quiero conocer al gran ferni 308 en persona ferni compi cuando como a que hora dime dime asi ves mi maquina y me dices que son cada cosa que tiene no??? un saludo de canto tranki que ya mismo lo tendras andando como lo que es un s2. :ranting2: :ranting2: Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 ANDA , vaya tela parece que no teneis casa , je je je , tira mas dos s2 que dos carrettas. parece mentira que no sepais que el rafa - ( turbo s2 ) esta como una p. cabra , ve un s2 y lo sigue hasta que lo para , todos buena gente , de lo mejor de lo mejor . felicidades sois los mejores :crying_anim: saludos Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 raf no enseñes mucho ese turbo , que ha mas de uno se le estan poniendo los dientes largos. yo ya he visto ha simon pregutando y a unos cuantos mas , al final te lo quitaran ... :crying_anim: je je je es broma tu ya lo sabes . Responder
PASSONS2 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 esa peñaaaaaaa! Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 je je je Responder
valenciaga Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Que envidia me dais con vuestros bichos, pero envidia sana e.Para que tenia puenteado ese s2 el rele de la bomba, en mi 2.3 es para sacar los fallos de motor por codigo de destellos en el cuadro pero en el s2? A si no os cuesta muxo y teneis tiempo y tal , y aprovechando que teneis desmontado el coche, a ver si me podeis sacar una foto de donde van los cables del chek control conectados a ver si puedo instalar el mio. un saludo. Responder
Simon Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 raf no enseñes mucho ese turbo , que ha mas de uno se le estan poniendo los dientes largos. yo ya he visto ha simon pregutando y a unos cuantos mas , al final te lo quitaran ... je je je es broma tu ya lo sabes . AJJAAJAJAJAJAJAJ Responder
ferni308 Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 bueno compis eta semana que entra le meto mano haber que encuentro un saludo Responder
M_GORDON Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 ESTAIS TODOS LOCOSSSS!!!!!! JAJAJAJAJAJA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.