ferni308 Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 ESTAIS TODOS LOCOSSSS!!!!!! JAJAJAJAJAJA Responder
ferni308 Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 bueno compañeros el s2 de de canto esta en limpmode mañana le hago una prueba de presion para ver que tubo hay roto lo que no entiendo que mecanicos hay por ahi sueltos que no son capaces de haber dado con el fallo mis primeras sensaciones eran correctas cuando le hice una comprobacion asi por encima dentro de poco lo tiene ya andando un saludo Responder
M_GORDON Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 bueno compañeros el s2 de de canto esta en limpmode mañana le hago una pruebade presion para ver que tubo hay roto lo que no entiendo que mecanicos hay por ahi sueltos que no son capaces de haber dado con el fallo mis primeras sensaciones eran correctas cuando le hice una comprobacion asi por encima dentro de poco lo tiene ya andando un saludo :ranting2: por tí por los mecas Responder
turbo s2 Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 ( FERNI ) estara el s2 del amigo ( DE CANTO ) terminado para la kedada ( ???? ) si esta listo pues lo subo yo con mi s2 y luego el se baja su makina asin aprovechamos el sabado ( ferni ) un saludo chicos : ( rafa ) Responder
lagarto Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Y el humo negro? Responder
DE CANTO Publicado 20 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Bueno chicos visto tanto interés os explico qué Ferni (Juanma si me equivoco me corriges) ya ha encontrado el fallo. Antes de nada hemos comido juntos para tener fuerzas, nos hemos puesto el mono de trabajo (yo la corbata claro) y el Ferni ha realizado la prueba de presión. Para esta prueba se ha necesitado un equipo especial, llamado kit tierra//aire tomajauc. Consiste por un lado meter un tapon especial y por otro un tapon made in Ferni jamás visto por este mundo civilizado. Señores un bote//lata. Por desgracia me he dejado el cable de la cámara en la oficina del trabajo pero os prometo que colgaré todas las fotos el próximo martes 25. Tranquilos, a priori problema detectado y de fácil solución. La historia continará. Oyes pues eso desaparezco hasta el martes. Ferni eres un crack, muchas gracias me lo he pasado en grande. Ahh!!!! la o**** pedrín, he probado el S2 de Ferni, vamos yo acojonado perdido y el LUIS MOYA ferni dicendo pisa hombre pisa que pareces una vieja, pisa a fondo y ras...... Eh una maravilla de coche, te felicito Ferni. De nuevo gracias. Ha sido una tarde genial. S2 Responder
Manvi Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Bueno chicos visto tanto interés os explico qué Ferni (Juanma si me equivoco me corriges) ya ha encontrado el fallo. Antes de nada hemos comido juntos para tener fuerzas, nos hemos puesto el mono de trabajo (yo la corbata claro) y el Ferni ha realizado la prueba de presión. Para esta prueba se ha necesitado un equipo especial, llamado kit tierra//aire tomajauc. Consiste por un lado meter un tapon especial y por otro un tapon made in Ferni jamás visto por este mundo civilizado. Señores un bote//lata. Por desgracia me he dejado el cable de la cámara en la oficina del trabajo pero os prometo que colgaré todas las fotos el próximo martes 25. Tranquilos, a priori problema detectado y de fácil solución. La historia continará. Oyes pues eso desaparezco hasta el martes. Ferni eres un crack, muchas gracias me lo he pasado en grande. Ahh!!!! la o**** pedrín, he probado el S2 de Ferni, vamos yo acojonado perdido y el LUIS MOYA ferni dicendo pisa hombre pisa que pareces una vieja, pisa a fondo y ras...... Eh una maravilla de coche, te felicito Ferni. De nuevo gracias. Ha sido una tarde genial. S2 DE CANTO, ME ALEGRO UN MONTON DE QUE DIERAIS CON EL PROBLEMA :clap1: PD: jod** ferni, no se que carajo tendra tu coche pero todo el que lo prueba babea :drool: , si alguna vez te dejas caer por Galicia hacemos un trato, yo te invito a una buena mariscada con buen vino y tu me dejas probar "LA BALA ROJA" ¿ ok ? Responder
ferni308 Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Bueno chicos visto tanto interés os explico qué Ferni (Juanma si me equivoco me corriges) ya ha encontrado el fallo. Antes de nada hemos comido juntos para tener fuerzas, nos hemos puesto el mono de trabajo (yo la corbata claro) y el Ferni ha realizado la prueba de presión. Para esta prueba se ha necesitado un equipo especial, llamado kit tierra//aire tomajauc. Consiste por un lado meter un tapon especial y por otro un tapon made in Ferni jamás visto por este mundo civilizado. Señores un bote//lata. Por desgracia me he dejado el cable de la cámara en la oficina del trabajo pero os prometo que colgaré todas las fotos el próximo martes 25. Tranquilos, a priori problema detectado y de fácil solución. La historia continará. Oyes pues eso desaparezco hasta el martes. Ferni eres un crack, muchas gracias me lo he pasado en grande. Ahh!!!! la o**** pedrín, he probado el S2 de Ferni, vamos yo acojonado perdido y el LUIS MOYA ferni dicendo pisa hombre pisa que pareces una vieja, pisa a fondo y ras...... Eh una maravilla de coche, te felicito Ferni. De nuevo gracias. Ha sido una tarde genial. S2 DE CANTO, ME ALEGRO UN MONTON DE QUE DIERAIS CON EL PROBLEMA :clap1: PD: jod** ferni, no se que carajo tendra tu coche pero todo el que lo prueba babea :drool: , si alguna vez te dejas caer por Galicia hacemos un trato, yo te invito a una buena mariscada con buen vino y tu me dejas probar "LA BALA ROJA" ¿ ok ? :cry1: hola eso esta hecho :crying_anim: un saludo Responder
ferni308 Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Y el humo negro? julio el homo negro es porque tiene una fuga bestial en el intercooler rafa no creo que este para la quedada ademas no podra venir a no ser que se escape un rato con la parienta porque estara por olot un saludo Responder
M_GORDON Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Pero donde tiene DECANTO la fuga? Responder
PASSONS2 Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 en el intercoooooooler :cry1: Responder
DE CANTO Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Hola chicos, aquí una foto del kit made in Ferni. Juanma está genial. Que os explique que le pasó una vez con este bote....... foto_1.doc Responder
DE CANTO Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Y una segunda foto, disculpad la calidad, pero he tenido que hacer cosas raras para poner estas fotos.... mi ordenador anda un poco cabreado..... foto_2.doc Responder
lagarto Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Hola chicos, aquí una foto del kit made in Ferni. Juanma está genial. Que os explique que le pasó una vez con este bote....... Viendo el inbentro supongo q es para ver donde esta la fuga. Y el bote debió salir disparadooooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.