lagarto Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Hola chicos, aquí una foto del kit made in Ferni. Juanma está genial. Que os explique que le pasó una vez con este bote....... Viendo el inbentro supongo q es para ver donde esta la fuga. Y el bote debió salir disparadooooo Responder
ferni308 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Hola chicos, aquí una foto del kit made in Ferni. Juanma está genial. Que os explique que le pasó una vez con este bote....... Viendo el inbentro supongo q es para ver donde esta la fuga. Y el bote debió salir disparadooooo jod** en de kilian me paso por la oreja ese bote lo uso para ese tubo luego tengo mas tapones para probar por otros sitios porque hay varias pruebas para todo eso me lo enseño carlos(waste) que es un crak un saludo Responder
turbo s2 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 BUENAS haber si el amigo ( DE CANTO ) nos da buenas noticias de su s2 blanco perla que creo que ya funciona , ahora creo que esta liado con las correas pues tengo mucha curiosidad de ver que manguito esta va roto , poner fotos bueno chicos un s2 ( rafa ) Responder
DE CANTO Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 TurboS2, creo que para este viernes 28 estará listo. Si, le voy hacer la distribución por si acaso. Haré fotos de la tórica del Intercooler. Un abrazo. S2 Responder
ferni308 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 TurboS2, creo que para este viernes 28 estará listo. Si, le voy hacer la distribución por si acaso. Haré fotos de la tórica del Intercooler. Un abrazo. S2 efectivamente a salido para barna zumbando un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.