A5_BETICO Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Bueno despues de 3 meses y medios ha llegado mi coche y lo tengo en casa, ufffffffffff merece la pena creedme vaya con lo que he pasao, y hoy estoy como nunca he estado con un coche, Fran_05 lo ha visto jajaja casi no podia esperar, antes que mi familia el tio jajajaja, estoy alucinado el bang&olufsen genial lo recomiendo, labombadiesel llevabas razon con el color gris plata, para mi gusto y es muy personal el que mejor le sienta (muy personal repito) total no tengo palabras. os prometo un reportaje fotografico extenso pero para despues de semana santa ahora colgare algunas fotos desde el movil, que por cierto para quien tenga iphone los pilla en 1,2 segundo y descarga la agenda y todo todo todo not engo palabraaaaaaaaaaaaaaa, ORGASMICO GENTE. y es rompecuellos total. Responder
joseluis__79 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Asi te vamos a dejar el coche en la quedada disipado y yo: Responder
A5_BETICO Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 aqui hay mas cab***es que piedras de mechero jajaja Responder
Iñaki_A5 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Enhorabuena!! Buenas noticias lo del iphone... A disfrutarlo ahora y no te olvides de las fotos a la vuelta de Semana Santa Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 La verdad que es una pasada(y los alemanes estos que no se dan prisa),jaja,felicidades betico,ya me contaras! :ranting2: Responder
joseluis__79 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 ahora en serio felicidades,tu eres el ultimo de la 6 y creo que yo el primero de la 7.El lunes lo veo. Responder
chiquirritin Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Asi te vamos a dejar el coche en la quedada disipado y yo: a mi me gusta mas asi...OLE!!! Responder
A5_BETICO Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 dejarse de rolloooooooooooooo que paso de ver mi coche con esas letruchas rojas Responder
chiquirritin Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 dejarse de rolloooooooooooooo que paso de ver mi coche con esas letruchas rojas Dejalo asi, hombre, que el plata y el rojo quedan de pm (si en vez de plata fuera blanco mejor) , coñas aparte, he leido algo de una quedada arriba ¿hay alguna quedada en sevilla? Responder
A5_BETICO Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 ya puse el tema compañero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.