route66 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Felicidades a todos, en especial a Josema, pobrecito siempre hay que tener compasion con este tipo de gente..................................... :crying_anim: Responder
AlfonsoBI Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Muchas felicidades a todos¡¡ Y especialmente al amigo Josema. Un tío grande de verdad Un abrazo, y que tengáis buen día Responder
ARLONG Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Aunque sea con retraso Muchas Felicidades a todos, y en especial a mi gran amigo -JOSEMA-, que digo amigo, Hermano. LLego tarde hasta las felicitaciones, pero ya sabeis, me teneis que querer ASI como soy QUE LO PASEIS MUY BIEN. Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Aunque sea con retraso Muchas Felicidades a todos, y en especial a mi gran amigo -JOSEMA-, que digo amigo, Hermano. LLego tarde hasta las felicitaciones, pero ya sabeis, me teneis que querer ASI como soy QUE LO PASEIS MUY BIEN. Lo dicho anteriormente. Que muchas gracias y nos seguimos viendo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.