imartind Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Hola a todos. No se si estais de acuerdo, pero yo noto que la mayoría de las emisoras de radio no se reciben con demasiada calidad en un A6 con MMI. Es decir, muchas de ellas llegan con algo de ruido y muy pocas suenan bien de verdad. Lo comparo con un BMW Serie 3 que tenía antes y se oyen bastante peor, en la misma zona. ¿Sabéis si hay alguna alternativa de mejorar la recepción? Tiene sentido instalar algún amplificado de antena para mejorarlo´ Gracias. Responder
imartind Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 ¿Alguien sabe cómo mejorarla? Responder
Pimpollomania Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Parece ser que es un problema generalizado. Yo encima que resido en zona rural, te puedes imaginar............... A mi me cambiaron el ampli que trae la radio por este problema (en garantia) pero el resultado ha sido el mismo..... saludos PD: En mi antiguo E-36 (325 TDS) funcionaba mucho mejor Responder
RUBIO Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 yo ya lo comenté hace tiempo. Le he probado en varios Audis y el problema es generalizado. ¡Y eso que ya cuentan con amplifiacdor de antena!. En cambio, he pasado por la misma zona con un MB, un VW y un Hyundai y reciben la señal mucho mejor. Responder
jfk190 Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 pues si señor, otro de los fallos que tienen los a6, como la m**** de xenon que llevan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.