ZoSo Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Hola a todos!!!! Os comento el problema que tengo con mi A3 8P sportback de color Azul Mauricio; por razones de trabajo, le tengo que dejar todos los dias expuesto al sol, polvo - arena en el ambiente, demas inclemencias meteorologicas y por si no fuese poco tambien pintura-esmalte pulverizado procedente de unas naves donde pintan maquinaria de obras publicas, cada vez que cojo el coche hay una mezcla de polvo y amarillo Caterpillar que.......!!!!! :clap1: Despues de mucho buscar y leer por el foro tengo unas cuantas cosas claras aunque otras muchas no. Lo que busco principalmente es proteger el coche y que no se coma ni el esmalte ni la pintura( tambien algo de estetica, no nos engañemos....) y despues de buscar y leer por el foro tengo algunas cosas claras pero otras no... -Que es mejor para aclarar el coche? Una flexiblade o una microfibra? Algun jabon en especial? -Despues de la Claybar, es necesario utilizar el Scratch-X ? La Clay elimina los restos de cera que se dejaron al entregarme el coche? -Habia pensado en dar luego el UDS y la cera de Autoglym, es lo ideal? Algun otro producto que sea mejor que estos? Como y con que se aplican?? La cera se puede dar el los faros y/o en las llantas? -Para el interior compre el Limpiatapicerias y la crema para el cuero de autoglym, quedan bien para dar el el salpicadero y demas plasticos del interior? Para el cuero del volante, pomo del cambio y freno de mano? Aplicacion? Que tal es el Quick detailer interior de Meguiars? Alguna otra recomendacion? -Para los plasticos del motor, puertas, etc... que me recomiendas? Estos productos que he escogido son para orientarme mas o menos, asi que si hay algo mejor acepto cualquier tipo de ayuda o consejo. Gracias por adelantado y mil perdones por el toston de post. A seguir ASI de bien!!!!!!! Responder
truenopinti Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 a ver lo correcto segun mis avances en el proceso de limpieza es el siguiente. - Rocio en las llantas Hot rims de meguiars para que se coma la m****.Dejo actuar unos minutos y rocio agua. - lavado a mano si es posible o a presion con agua sin jabon. Posterios froto con manopla de microfibra la cual la mojo en un cubo con jabon soft wash gel. - vuelvo a rociar agua para aclarar. - me voy a la sombrita cerca. - seco siempre, y digo siempre con microfibra. - una vez sequito toca descontaminar con Clay bar + quick detailer.Por todo incluido faros y cristales( increible lo que saca y como queda la chapa , y yo creia que estaba limpio). -por cierto limpio los cristales con limpiacristales especial sin amoniaco para no dañar. - si tiene microarañazos la pintura pues toca Scratch-X . - despues brillo con deep shine( fabuloso). -despues Cera gold class pasta. -luego y tras esperrar unas 6 horas aplico ultimate quick detail. -para los plasticos y gomas trim detailer de meguiars. - para los cromados all metal polish. -para dentro de las ruedas -tinte autoglym. - y un poco de plastx para quitar los pequeños arañazos que pueda tener los faros y algunas cosas mas. - El interior pues limpieza de tapicerias con quick out, tambien alfombrillas. -salpicadero ( eso depende si es brillo o mate o satinado.) - cuero con paso 1,2 de meguiars. en fin ese es mi proceso , todo ello asesorado por guantera refrigerada que es mi idolo en limpieza y tienes los mejores productos. espero haberte ayudado. con eso tienes el coche protegido. Hola a todos!!!! Os comento el problema que tengo con mi A3 8P sportback de color Azul Mauricio; por razones de trabajo, le tengo que dejar todos los dias expuesto al sol, polvo - arena en el ambiente, demas inclemencias meteorologicas y por si no fuese poco tambien pintura-esmalte pulverizado procedente de unas naves donde pintan maquinaria de obras publicas, cada vez que cojo el coche hay una mezcla de polvo y amarillo Caterpillar que.......!!!!! Despues de mucho buscar y leer por el foro tengo unas cuantas cosas claras aunque otras muchas no. Lo que busco principalmente es proteger el coche y que no se coma ni el esmalte ni la pintura( tambien algo de estetica, no nos engañemos....) y despues de buscar y leer por el foro tengo algunas cosas claras pero otras no... -Que es mejor para aclarar el coche? Una flexiblade o una microfibra? Algun jabon en especial? -Despues de la Claybar, es necesario utilizar el Scratch-X ? La Clay elimina los restos de cera que se dejaron al entregarme el coche? -Habia pensado en dar luego el UDS y la cera de Autoglym, es lo ideal? Algun otro producto que sea mejor que estos? Como y con que se aplican?? La cera se puede dar el los faros y/o en las llantas? -Para el interior compre el Limpiatapicerias y la crema para el cuero de autoglym, quedan bien para dar el el salpicadero y demas plasticos del interior? Para el cuero del volante, pomo del cambio y freno de mano? Aplicacion? Que tal es el Quick detailer interior de Meguiars? Alguna otra recomendacion? -Para los plasticos del motor, puertas, etc... que me recomiendas? Estos productos que he escogido son para orientarme mas o menos, asi que si hay algo mejor acepto cualquier tipo de ayuda o consejo. Gracias por adelantado y mil perdones por el toston de post. A seguir ASI de bien!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.