roi gonzalez Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 Hola tengo una consulta muy importante, hace dos semanas vendi mi a6 2.7 t (250cv) del año 2002. En agosto del año pasado le hize una revision del sistema de escape en audi y me dijeron que todo estaba perfecto. De agosto hasta ahora le hice 6000 km. La semana pasada me llamo el chico al que le vendi el coche y me dijo que dejo el jueves el coche y el viernes cuando lo cogio habia perdido mucha potencia( se revolucionaba pero no tenia salida) Al dia siguiente me llamo y me dijo que estaban los dos catalizadores rotos. Es esto posible? Los catalizadores de mi coche sirven para un a6 1.8 t del 1999? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2008 Hola tengo una consulta muy importante, hace dos semanas vendi mi a6 2.7 t (250cv) del año 2002. En agosto del año pasado le hize una revision del sistema de escape en audi y me dijeron que todo estaba perfecto. De agosto hasta ahora le hice 6000 km. La semana pasada me llamo el chico al que le vendi el coche y me dijo que dejo el jueves el coche y el viernes cuando lo cogio habia perdido mucha potencia( se revolucionaba pero no tenia salida) Al dia siguiente me llamo y me dijo que estaban los dos catalizadores rotos. Es esto posible? Los catalizadores de mi coche sirven para un a6 1.8 t del 1999? Un saludo Que yo sepa, los catalizadores se rompen si recibe un golpe en el lugar donde van alojados. Respecto a si valen o no los que dices, no te puedo ayudar en eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.