JNV Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Ayer vino a verme un buen amigo. A6 3.0Tdi Quattro Manual Año: 2005 CV: 225 110.000 kms Pues bien me comenta que si deja el coche a ralentí durante un rato (10-15 minutos) el motor empieza dejar de "estar redondo" y empieza a dar como tirones(vibración) bajándose de revoluciones. Al acelerar va bien pero si lo dejas volver a ralentí después de un acelerón justo al final vuelve a hacer la vibración, se estabiliza y vuelve a lo mismo (aleatoriamente hace la vibración). Tiene un año de ampliación de garantía que le vence ahora en mayo. Yo le decía que me parecía algo de la inyección ¿qué opináis? me comenta que le hace eso desde los pocos meses de tenerlo y que lo ha llevado al conce (Salamanca) y que le dicen que está bien :ranting2: ¿alguna idea chicos?, por descontado yo le he dicho que lo lleve a otro conce. Responder
GUIBESO Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Que impresentables siempre igual estas con garantia y te dicen que el coche no tiene nada, eso si se acaba y averia de 70 € fijo, lo que dices que vaya a otro concesionario. A mi me paso lo mismo con el A3 y creo recordar que era un manguito de admision o de recirculacion de gases algo asi Responder
jlgarce Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Ese sintoma lo tenia el mio antes de cambiar los inyectores. Después del cambio no lo ha vuelto a hacer. Saludos. Responder
Blashford Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Como bien dicen... que busque una segunda opinión porque luego le costaría, si es el sistema de inyección, un dolor terrible. Me refiero a dolor en la cartera, claro. Responder
ximo@6 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 hay un post por hay en el que dice que es un fallo de los inyectores que se soluciona cambiandolos Responder
gonchito Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Ayer vino a verme un buen amigo. A6 3.0Tdi Quattro Manual Año: 2005 CV: 225 110.000 kms Pues bien me comenta que si deja el coche a ralentí durante un rato (10-15 minutos) el motor empieza dejar de "estar redondo" y empieza a dar como tirones(vibración) bajándose de revoluciones. Al acelerar va bien pero si lo dejas volver a ralentí después de un acelerón justo al final vuelve a hacer la vibración, se estabiliza y vuelve a lo mismo (aleatoriamente hace la vibración). Tiene un año de ampliación de garantía que le vence ahora en mayo. Yo le decía que me parecía algo de la inyección ¿qué opináis? me comenta que le hace eso desde los pocos meses de tenerlo y que lo ha llevado al conce (Salamanca) y que le dicen que está bien ¿alguna idea chicos?, por descontado yo le he dicho que lo lleve a otro conce. A ver si es esto.....le dá como pequeños brincos al ralentí, pero no siempre?? Creo que es un mal común en esos vehículos,el que tuve yo solía pasarle lo mísmo, y a alguno más que hay en la empresa lo mísmo, cuando cambiaba el filtro de gasoil se solucionaba....aunque parezca mentira según que gasoleos o combustibles se le eche es cuando yo lo notaba, nunca me sacaron el fallo en la casa. Que pruebe primero por ahí..... Responder
carnacas Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 te vas a comer el coco bastante tiempo, cada vez que llegues al garaje, o en un semaforo, etc, te diran esperate a que se declare algo mas, al final seras tu quien tenga que decir que es lo que quieres que le cambien,-....... yo ya me se algo de eso. aguanta en punto muerto el acelerador a varias revoluciones cada vez distintamente. por ejemplo a 1700rpm y lo dejas el tiempo que puedas a ese regimen, luego a1900rpm y lo dejas igual a ver que le pasa y nos cuentas. xalu2 Responder
JNV Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 A ver si es esto.....le dá como pequeños brincos al ralentí, pero no siempre??Creo que es un mal común en esos vehículos,el que tuve yo solía pasarle lo mísmo, y a alguno más que hay en la empresa lo mísmo, cuando cambiaba el filtro de gasoil se solucionaba....aunque parezca mentira según que gasoleos o combustibles se le eche es cuando yo lo notaba, nunca me sacaron el fallo en la casa. Que pruebe primero por ahí..... es más o menos eso pero a él le pasa siempre, en cuanto deja el coche un rato al ralentí empieza a hacer esos "brincos" las dos cosas que le apunté eran esas o inyectores o filtro gasoil. gracias chicos Responder
prumares Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Vamos a ver si te resuelve esto algo. Verás, tengo un A6 multitronic de 140 cv., desde hace unos 5 meses, es decir, el motor no tiene nada que ver con el que tú comentas. Es infinitamente más pequeño, no tiene rail común, es tdi, etc., pero, en definitiva es Audi y creo que se rige por similares directrices de gestión electrónica y demás. Pues bien, mi coche tiene ahora unos 12000 km. Por cierto, va como la seda, pero desde que tenía muy poquitos km., comienzo a notar que el ralentí es también muy irregular, inicialmente me parece que solamente en frío, pero posteriormente incluso cuando ya llevaba rodados unos km. y la aguja de temperatura estaba ya en su posición "media". A veces pegaba unos saltos, que hacían bajar hasta 2 rayas de golpe, la punta de la aguja del cuentarevoluciones. Lógicamente, lo llevé al concesionario, lo probaron, no notaron nada y me dijeron que siguiese observándolo... Cambié de tipo de diesel, le puse de varias marcas, del caro, del barato,... Nada de nada. Vuelvo de nuevo al concesionario y, esta vez, tuve más suerte, porque antes de comentar nada en recepción, me encuentro con uno de los mecánicos que es amiguete de la infancia y me dice... Acabo de recibir un CD que, entre otras cosas, trae una modificación del software para casos de ralentí inestable... Voy a probar a metérselo a tu coche... Dicho, hecho y... resuelto. Hace unos 15 días que ha realizado la modificación y, desde entonces, no he vuelto a notar la más mínima irregularidad. Tanto en frío como en caliente, el ralentí es desde entonces absolutamente PERFECTO. Un saludo. Responder
JNV Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 ha pedido hora en el taller para después de S.Santa a ver que es lo que le dicen. Una vez salga del taller ya os contaré Responder
JNV Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 (editado) bueno pues ya tiene diagnóstico desde el conce. Limpieza EGR = 90€ que no cubre la ampliación de garantía cambio todos los inyectores = ±5.000€ que sí cubre la ampliación de garantía (menos mal) Editado 27 de Marzo del 2008 por JNV Responder
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