jeTT Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 (editado) Ya era hora q para los 180cv hubiese esto!!! No va a ser siempre todo para el 225cv. En fin q ya esta disponible, solo q los plazos de entrga se ve q son bastante largos!!! Y como no, el precio es para quitar el hipo!!! <_< Quien sera el primero....!!! http://www.forgemotorsport.co.uk/tt.asp?ca...duct=FMTT180IND Editado 6 de Mayo del 2004 por jeTT Responder
TTquattro Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Este tubo es para sustituir a la combinación de goma-metal que viene de origen, ¿no? Según tengo entendido gracias a su cuidado diseño interior elimina muchas restricciones respecto al original y permite un mayor caudal lo que se puede traducir en un pequeño aumento de potencia y par. Ahora bien, 119 libras + 17.5% de impuestos es un poco carillo <_< JeTT, ¿ya lo has pedido? Saludos Responder
jeTT Publicado 6 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Me lo estoy pensando.... es q el precio es..... <_< Responder
otto69 Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Si pedis algo a Forge avisarme cobardes. :blink: Saludos, Odón. Responder
JGG Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 je je je je je............. si es que al final somos los mismos de siempre Flipaos !!! Odon no pongas mas cosas a tu cepo que asi esta muuuuu bien al final te vas a plantar por encima de los 270 jacos Pecador !! c*** Jett no querias vender tu cepo ???? estas peor que yo !!! Un saludo Responder
otto69 Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Ha llegado la alegria de la huerta. Deja de viajar tanto que te meneas más que la compresa de una coja. Si mi JugueTTito no lleva nada extra, esta de serie como lo compre. <_< Saludos figura. Odón. Responder
JGG Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Menudo viajecito nos vamos 5 dias a la playita y se viene con nosotros el temporal jod**, si ha caido mas agua que cuando botaron el arca de noe <_< Soy un gañan Si pedis algo a forge me lo decis por si se me ocurre algo es coña Responder
kazerdo Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 pero JC jod** Ten un poc de paciencia, pasame el original en goma y Pako proveera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.