luismi1986 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 hola, estoy a la espera de comprarme un equipo de musica, cambiar los altavoces de serie, poner un sub , y un amplificador, aparte de cambiar los cables de serie por unos mejores, yo no tengo ni idea de esto y busco a alguien de madrid que se ofrezca a ello, alguien que ya lo haya hecho en su a3 ya que el mio es un 3p y hay que desmontar los paneles para cambiar los altavoces, si alguien se ofrece pagaia por el servicio y escucharia todas sus recomendaciones ya que yo de este tema soy un inculto jejeje , bueno a ver si tengo suerte Responder
parayol Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Buenas noches de que zona ere yo tengo idea lo mismo te puedo echar una mano. Un saludo Responder
CUEVASS6 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 yo me ofrezco para el montage de los dos coches. Se montar equipos de musica, he montado cientos de ellos siempre po hobbie pero siempre con buenos resultados, si quereis puedo enseñar algunos para demostrarlo. Responder
M_GORDON Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 La verdad que para montar solo eso, no necesitas llevarlo donde nigún profesional, y que te la claven... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.