luismi1986 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 hola, estoy a la espera de comprarme un equipo de musica, cambiar los altavoces de serie, poner un sub , y un amplificador, aparte de cambiar los cables de serie por unos mejores, yo no tengo ni idea de esto y busco a alguien de madrid que se ofrezca a ello, alguien que ya lo haya hecho en su a3 ya que el mio es un 3p y hay que desmontar los paneles para cambiar los altavoces, si alguien se ofrece pagaria por el servicio y escucharia todas sus recomendaciones ya que yo de este tema soy un inculto jejeje , bueno a ver si tengo suerte Responder
luismi1986 Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 hola, estoy a la espera de comprarme un equipo de musica, cambiar los altavoces de serie, poner un sub , y un amplificador, aparte de cambiar los cables de serie por unos mejores, yo no tengo ni idea de esto y busco a alguien de madrid que se ofrezca a ello, alguien que ya lo haya hecho en su a3 ya que el mio es un 3p y hay que desmontar los paneles para cambiar los altavoces, si alguien se ofrece pagaria por el servicio y escucharia todas sus recomendaciones ya que yo de este tema soy un inculto jejeje , bueno a ver si tengo suerte algun alma caritativa?, pago por la instalacion!!!!!!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Si te vale en Pontevedra yo te podria hechar una manita. s2. Responder
luismi1986 Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Si te vale en Pontevedra yo te podria hechar una manita. s2. hola, muchas gracias te lo agredezco pero es que soy de madrid, tiene que ser de madrid jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.