DJNeNe Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 Buenos días foreros, quería saber la tornillería que llevan los Seat Leon, los nuevos no, el anterior modelo, ya que tengo a la venta mis llantas que son en 5x112 y me llamó hoy un chico de un León interesado en ellas. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 5*100 no le valen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJNeNe Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 5*100 no le valen Pues acabo de leer en otro foro (en el de vagclub) que llevan 5x112 . ¿Estás seguro de que es 5x100? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 El Leon mk1 lleva 5x100, el Leon mk2 5x112 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 El Leon mk1 lleva 5x100, el Leon mk2 5x112 Saludos Esta respuesta es correcta!!!!! :crying_anim: :o :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 De que llantas estamos hablando? Si son originales Audi seguro que solo llevan tornillera 5x112. Pero si son replicas pueden llevar los dos tipos de tornilleria 5x100 y 5x112. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 Buenos días foreros, quería saber la tornillería que llevan los Seat Leon, los nuevos no, el anterior modelo, ya que tengo a la venta mis llantas que son en 5x112 y me llamó hoy un chico de un León interesado en ellas. Muchas gracias Leon 1m=5*100 Leon 1p=5*112 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJNeNe Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 Son las llantas originales del Ambition asi que me parece que no servirán :ranting2: , pero bueno hoy me llamo un chico de un A3 que le interesan y mañana quedé con él, haber si se las queda porque al precio que las tengo puestas... xD. Muchas gracias por vuestras respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.