2.2turbo Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Hola,el otro dia probe un 3B 220cv,y tenia el siguiente problema: El coche en caliente sobretodo,corta mucho antes de lo que tiene que hacer,aveces sobre las 6000rpm,incluso 5500rpm y hasta 4900rpm.Pero no corta inyeccion,simplemente se queda en el sitio sin subir mas de vueltas y tengo que meter una marcha mas para que siga avanzando.O sea el coche corta pero sin cortar,solo se queda haciendo techo.A que es debido esto? Saludos Responder
Simon Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 yo no se mucho....pero lo primero seria meterle el vagcom y hay se veria que es pueden ser los sensores de picado y de revoluciones y demas sensores....el cauda...los catas tupidos....bastantes cosas Aqui los tienes Responder
2.2turbo Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 yo no se mucho....pero lo primero seria meterle el vagcom y hay se veria que es pueden ser los sensores de picado y de revoluciones y demas sensores....el cauda...los catas tupidos....bastantes cosas Aqui los tienes Gracias,alguna idea mas? Responder
Simon Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 aflojale un poco los catas por la parte delantera, a ver si es eso Responder
2.2turbo Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 aflojale un poco los catas por la parte delantera, a ver si es eso Buenas,a que te refieres con aflojar?no entiendo mucho que tiene que ver lo de los catas con que haga techo y siga sin subir. Hoy lo e metido en la maquina y despues de probarlo varias veces,no a dado ningun error... Responder
Rocco Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 aflojale un poco los catas por la parte delantera, a ver si es eso Buenas,a que te refieres con aflojar?no entiendo mucho que tiene que ver lo de los catas con que haga techo y siga sin subir. Hoy lo e metido en la maquina y despues de probarlo varias veces,no a dado ningun error... PUES,SI LO VES DIFICIL,mirate otro S2 Responder
Simon Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Pues si estan tupidos no desaoga bien y puede provocar que el coche no ande tanto, afloja los tornillos de la parte delantera de los catas, los de la downpipe, para que salgan por hay los humos, entre el cata y la downpipe(tramo que va desde la salida del turbo a los catas) Responder
2.2turbo Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Pues si estan tupidos no desaoga bien y puede provocar que el coche no ande tanto, afloja los tornillos de la parte delantera de los catas, los de la downpipe, para que salgan por hay los humos, entre el cata y la downpipe(tramo que va desde la salida del turbo a los catas) Buenas,el problema no es que vaya haciendo tapon y se ahoge y no pueda subir mas de vueltas.El problema es que va subiendo alegremente y con rabia de vueltas pero llega un punto que pum! para de subir de vueltas de golpe y se queda ahi aunque pises el acelerador a tope se queda como cortando pero sin hacer papapapa.Simplemente se queda ahi.Cuanto mas le piso mas lo va haciendo a menudo.De todos modos voy a mirar tambien eso que dices... Responder
Simon Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 estara bien el avance del encendido??bien calado el delco?? pueden ser los catas, en la zona alta es donde mas gases genera y tiene que desaogar bien si no da ningun fallo tiene que ser algo "mecanico" Responder
M_GORDON Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 estara bien el avance del encendido??bien calado el delco?? pueden ser los catas, en la zona alta es donde mas gases genera y tiene que desaogar bien si no da ningun fallo tiene que ser algo "mecanico" Estoy contigo. Responder
Simon Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 estara bien el avance del encendido??bien calado el delco?? pueden ser los catas, en la zona alta es donde mas gases genera y tiene que desaogar bien si no da ningun fallo tiene que ser algo "mecanico" Estoy contigo. Pues ya somos dos :ranting2: Responder
DE CANTO Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Chicos, podría ser también del caudalimetro? S2 Responder
M_GORDON Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Chicos, podría ser también del caudalimetro? S2 Hombre si ratea en altas tal vez sí, pero si dice que "solo" deja de subir de vueltas... Responder
Simon Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 pienso que si fuese el cauda daria fallo con el vagcom....aparte que el cauda creo que solo mide el flujo de aire hasta unas 4000rpm, al menos en los que llevan una "puertecilla" dentro....luego ya gestiona tirando del mapa que tiene la centralita grabado...y haciendo correcciones dependiendo de la temp del aire, presion, carga del motor(posicion de la mariposa del acelerador) y demas ASI ASI, colaborando y dando ideas :clap1: Responder
ferni308 Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 por lo que dices es como si cortara inyeccion le has canbiado las bujias? puede ser el problema si das un pisoton brusco al gas hasta abajo pega tirones? si no hace nada de esto puede ser bomba de gasolina rele de la misma bomba regulador de presion o inyectores sucios es que a ojo cubero es complicao saber que le pasa haber si lo solucionas un saludo Responder
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