Simon Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 si fuese la bomba o el rele daria fallo en el vag??el rele no creo...pero si falla la bomba supongo que saldra en el vag no??o solo sale cuando ya no tira.... Responder
M_GORDON Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Creo que eso en los nuestros, no marca nunca. Ni si falla o ha petado. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Lo mejor, líquido (bueno) limpia inyectores (el de NOS por ejemplo) y soltar catas. A ver qué pasa. PD: o si quieres antes. Mirate la presión de la gasolina, bien por bomba o por regulador. 2PD: a un colega en un E-36 le fallaba la bomba y se le paraba o "perdía" potencia en medias altas, donde más caudal se necesita. Responder
2.2turbo Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Hola,acabo de leer vuestros mensajes.Aora que lo pienso,lo hace mas a menudo cuando hundo el pie a unas 3000rpm de golpe y antes de llegar a 6mil o por esa zona corta.Voy a mirar todo lo que decis,que presion llevan estos coches? Voy a mirar el tema de la bomba,asi rapidamente,donde la llevan estos coches. Gracias,saludos Responder
turbo s2 Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 2.2 TURBO : seguro que tienes un manguito roto , y tienes perdida de presión de aire te has fijado si cuando el pisas sale mucho humo negro tipo petrolero tdi si es que "" si "" tienes una fuga ,, el humo negro es una mala combustión de gasolina aire y los tirones es normal con un manguito rajado o reventado sale humo tipo petrolero tdi de donde eres ??????? mira la foto ( rojo manguito destrozado ) ( en blanco la ñapa ) seguro que tienes el mismo manguito que yo un saludo chicos : :drool: ( rafa ) Responder
M_GORDON Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Pero a ver, te corta inyección o solo deja de subir de vueltas o sube sin fuerza? Si es lo segundo, a mí me lo hacía pro fallo del sensor Hall que en un 3b está en el distribuidor. Mirátelo! Responder
2.2turbo Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Hola,sube de vueltas de forma alegre y derepende bruscamente se estanca por ejemplo a 5500rpm o 6000rpm y no sube ni una rpm mas,el coche no sigue avanzando,metiendo otra marcha mas y que el cuenta rpm caiga mas entonces vuelve a tirar hasta cuando vuelve sobre esa zona y lo vuelve a hacer. Voy a ir mirando todo,si seria el hall daria error no? Responder
M_GORDON Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Hola,sube de vueltas de forma alegre y derepende bruscamente se estanca por ejemplo a 5500rpm o 6000rpm y no sube ni una rpm mas,el coche no sigue avanzando,metiendo otra marcha mas y que el cuenta rpm caiga mas entonces vuelve a tirar hasta cuando vuelve sobre esa zona y lo vuelve a hacer. Voy a ir mirando todo,si seria el hall daria error no? Cuando estaba a medias no me marcaba error, hasta que petó y entonces tuve que llamar a la grua. Responder
lagarto Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Hola,sube de vueltas de forma alegre y derepende bruscamente se estanca por ejemplo a 5500rpm o 6000rpm y no sube ni una rpm mas,el coche no sigue avanzando,metiendo otra marcha mas y que el cuenta rpm caiga mas entonces vuelve a tirar hasta cuando vuelve sobre esa zona y lo vuelve a hacer. Voy a ir mirando todo,si seria el hall daria error no? Cuando estaba a medias no me marcaba error, hasta que petó y entonces tuve que llamar a la grua. Cuesta mucho de cambiar? Responder
M_GORDON Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Hola,sube de vueltas de forma alegre y derepende bruscamente se estanca por ejemplo a 5500rpm o 6000rpm y no sube ni una rpm mas,el coche no sigue avanzando,metiendo otra marcha mas y que el cuenta rpm caiga mas entonces vuelve a tirar hasta cuando vuelve sobre esa zona y lo vuelve a hacer. Voy a ir mirando todo,si seria el hall daria error no? Cuando estaba a medias no me marcaba error, hasta que petó y entonces tuve que llamar a la grua. Cuesta mucho de cambiar? Sacar correa, soltar polea, quitar sensor, montra sensor, montar polea y poner la correa encima. Responder
lagarto Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Hola,sube de vueltas de forma alegre y derepende bruscamente se estanca por ejemplo a 5500rpm o 6000rpm y no sube ni una rpm mas,el coche no sigue avanzando,metiendo otra marcha mas y que el cuenta rpm caiga mas entonces vuelve a tirar hasta cuando vuelve sobre esa zona y lo vuelve a hacer. Voy a ir mirando todo,si seria el hall daria error no? Cuando estaba a medias no me marcaba error, hasta que petó y entonces tuve que llamar a la grua. Cuesta mucho de cambiar? Sacar correa, soltar polea, quitar sensor, montra sensor, montar polea y poner la correa encima. La host Responder
M_GORDON Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Por qué dices eso? Es que no me acuerdo de cuanto me cobraron, solo sé el procedimiento. Y por eso lo mandé hacer. Me da yuyu soltar la correa, estoy yo como para perder el punto y VOLVER a hacer motor... Responder
lagarto Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Por qué dices eso?Es que no me acuerdo de cuanto me cobraron, solo sé el procedimiento. Y por eso lo mandé hacer. Me da yuyu soltar la correa, estoy yo como para perder el punto y VOLVER a hacer motor... Por q es un faenon. Te refieres a la correa distribución, o solo a la de accesorios? S2 Responder
M_GORDON Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Por qué dices eso?Es que no me acuerdo de cuanto me cobraron, solo sé el procedimiento. Y por eso lo mandé hacer. Me da yuyu soltar la correa, estoy yo como para perder el punto y VOLVER a hacer motor... Por q es un faenon. Te refieres a la correa distribución, o solo a la de accesorios? S2 Si fuese la de accesorios... El sensor va en la polea del ARBOL DE LEVAS. Dentro. Responder
M_GORDON Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Por qué dices eso?Es que no me acuerdo de cuanto me cobraron, solo sé el procedimiento. Y por eso lo mandé hacer. Me da yuyu soltar la correa, estoy yo como para perder el punto y VOLVER a hacer motor... Por q es un faenon. Te refieres a la correa distribución, o solo a la de accesorios? S2 Si fuese la de accesorios... El sensor va en la polea del ARBOL DE LEVAS. Dentro. Responder
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