dha Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Hola, estaba hablando con duke y no estamos seguros quienes con un b5 va a ir mañana a la quedada de audis que hay organizada en el Nassica, Simplemente es curiosidad y para que aparquemos todos juntos haciendo piña jejejeje. Un saludo y hasta mañana! Responder
kiko1.8T Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Muy buenas, que envidia!!! si ubiera un puente que uniera mallorca con madird iba.... Responder
duke80 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Pues de momnto tu y yo dha!!!! :o speramos mas B5s!!!! :o :crying_anim: S2 Responder
ssanmor Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 (editado) c***! A qué hora? Yo vivo al lado! Por la tarde mucho mejor, si no es problema para los demás. También tengo un B5 2.4V6, me encantaría ver otro motor igual que el mío y ver si suena igual. Editado 14 de Marzo del 2008 por ssanmor Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Yo! No voy, otra vez sera gente! Responder
ssanmor Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Sobre qué hora podríais quedar? Yo creo que si es por la mañana está complicado, aunque quizás a última hora (13:00 o así) me podría pasar un momento. Mejor si es por la tarde, a partir de las 16:30. Os conocéis entre vosotros? (me refiero en persona) Dónde quedaríais? No voy, otra vez sera gente! Responder
duke80 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 pues la kdada esta organizada ya y es a las 12.... xo vamos k alli starems asta las 13:30 minimo y lueg a comer (los k pueden).... si t da tiempo alli nos vems!!! S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 No me la lieis mucho eh Pasarlo bien Responder
ssanmor Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Decidme dónde habéis quedado exáctamente (parking del nassica, del factory, etc) y si puedo me paso. Ya que no váis a ser muchos puede ser un poco complicado localizaros, que suele haber mucha gente. Responder
duke80 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 hemos quedado en frente del PC city.... Responder
SerVus Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Para cuando en el norte?tengo ganas de que la nena se vea con sus primos Responder
ssanmor Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Siento no haber podido pasarme al fin. La empresa que estoy montando nos tiene absorbidos. Los que habéis quedado sóis todos de la zona Sur? Si es así, a ver si nos vemos prontito. Tengo en proyecto hacer una pequeña instalación de audio en el coche, si eso cuando esté listo quedamos y os la enseño, y de paso hablamos de nuestras máquinas, vale? Un saludo y espero conoceros pronto. Responder
duke80 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Pues de los dos B5 que hemos ido, los dos somos del "norte"....yo soy del noroeste y dha del noreste.... pero bueno, aun asi, en la proxima nos vemso todos... ADJUNTO - fotito de los dos B5 que hemos ido.... el azul el mio y el gris el de dha Responder
portuguesiño Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Buenas, me voy a cagar en l banco y la madre q lo hizo. me cortaron el internet y no me entere de nd d esto. bueno po otra ves sera saludos Responder
dha Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 joe portuguesiño q mala pata!! bueno que sepais todos que el dia 8 de abril hay organizada otra, en principio era solo para los A3 pero ahora ya es para todo audi que pueda desplazarse hasta el kinepolis. jaspsport, en el norte ya hay una organizada para el mes que viene y te pilla cerquita, ademas somos vecinos (mi familia tiene casa en San Juan de la Arena) y seguramente me suba a la kedada, ASI que a ver si nos vemos!! un saludooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.