geletito Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 hola a tod@s. Tengo un audi coupé quattro´84. Y necesito con urgencia encontrar el motor del elevaluna de la puerta del conductor y un juego de cristales de los intermitentes delanteros y de los antinieblas delanteros de color amarillo. He recorrido todas las tiendas de audi de madrid y no soy capaz de encontrarlo. RUEGO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR A ENCONTRARLO. Responder
jlbpf Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 hola a tod@s. Tengo un audi coupé quattro´84. Y necesito con urgencia encontrar el motor del elevaluna de la puerta del conductor y un juego de cristales de los intermitentes delanteros y de los antinieblas delanteros de color amarillo. He recorrido todas las tiendas de audi de madrid y no soy capaz de encontrarlo. RUEGO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR A ENCONTRARLO. Hola! ¿has probado en http://www.desguaceslatorre.es/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.