Jose_S-3 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 (editado) Buenas resulta que tengo dudas de si cambiarme de coche o quedarme con el que tengo por el momento,aver que hos parece a vosotros!!Tengo un audi s3 del 2002 lo cambiariais por un golf r-32 de los nuevos nuevo me refiero a la actual carroceria!!Ayuda y un saludo Editado 14 de Marzo del 2008 por Jose_S-3 Responder
pabloV6 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 pues no, yo no lo haria perderas en prestaciones, antes me cogia el GTI Responder
BEEiTCH Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Como buen friki que soy del culohuevo, te diría que te quedes con ese S3 del 2002 y lo prepares, conseguirás un maquinón. No son frecuentes por España, pero en Europa hay bastantes con 330 cv totalmente fiables, con preparaciones buenas, pero sin precios desorbitados tipo MTM, ABT, etc... Depende de lo que quieras, estoy en que prefiero un Gti edition con repro antes que un r32 de los nuevos. Te doy alguna idea de como podría ser ese S3 BAM preparado :crying_anim: Con esto lo que prefieras, ahí tu decides, si prefieres tener un Big turbo exclusivo, o tener un coche más nuevo. Responder
Jose_S-3 Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Yo estube mirando esos frenos de cayenne pero como tenia que pedirlos por internet y eso al final lo deje correr pero me encantaria ponerselos asi en rojos!!Por lo demas son increibles esos 2 s3 pero se han tenido que dejar pasta creo no??? A mi mi coche me gusta pero es eso esta de serie menos las llantas y me gustaria hacerle algo en plan motor sin que lo rompa claro esta!!! Por cierto de donde sacas esas fotos???? Responder
BEEiTCH Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Pues nada, busca un buen preparador y a ello. Hombre para conseguir un coche así, hay que dejarse pasta te digo así de memoria lo que lleva alguno de estos dos coches, que la canela de este modelo: gt28r y colectores modificados, downpipe y linea completa, n75, dv, intercooler forge, apex-i, frenos brembo del carrera gt3, discos traseros ecstuning 308mm, estabilizadoras sobredimensionadas, barras de refuerzo inferiores, suspension roscada, y una lista bastante larga...... Las fotos las saco de otros foros extranjeros, me gusta contrastar informaciones, y buscar nuevos horizontes. Yo voy a hacer algo, no tan escandaloso, con mi "utilitario". Un saludo. Responder
fr.fm Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Como buen friki que soy del culohuevo, te diría que te quedes con ese S3 del 2002 y lo prepares, conseguirás un maquinón. No son frecuentes por España, pero en Europa hay bastantes con 330 cv totalmente fiables, con preparaciones buenas, pero sin precios desorbitados tipo MTM, ABT, etc... Depende de lo que quieras, estoy en que prefiero un Gti edition con repro antes que un r32 de los nuevos. Te doy alguna idea de como podría ser ese S3 BAM preparado Con esto lo que prefieras, ahí tu decides, si prefieres tener un Big turbo exclusivo, o tener un coche más nuevo. Hola BEEiTCH, sabes algo mas de este motor ? porque yo miro y se me parece mas a el de un a3 1.8T que al del s3 . Me interesaria saber mas .. un saludo y gracias.. ps. una pena que no le pusiera el bmc ya que le puso la tapa (no se como se llama) del motor en carbon... (250 euros ) Responder
BEEiTCH Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Hola BEEiTCH, sabes algo mas de este motor ? porque yo miro y se me parece mas a el de un a3 1.8T que al del s3 . Me interesaria saber mas .. un saludo y gracias.. ps. una pena que no le pusiera el bmc ya que le puso la tapa (no se como se llama) del motor en carbon... (250 euros ) Me has pillado es un 20vt (además es de cable), pero te pongo una foto de un 5v, aunque la tapa no es tan bonita: Responder
fr.fm Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 bueno no esta mal pero para mi muy cara para lo que sirve... una cosa no tendras unas fotos del interior del negro ? esos recaros tienen buena pinta un saludo Responder
BEEiTCH Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 (editado) Lo siento no hay fotos pero están aqui: http://www.motorsportworld.co.uk/frame-det...=/manranges.asp PD: El coche negro lleva algo menos de 12 mil euros gastados. Editado 15 de Marzo del 2008 por BEEiTCH Responder
Jose_S-3 Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 (editado) Aqui tienes las fotos del coche que querias!!!! http://www.eurotuner.com/features/160_0612...3/photo_07.html Editado 15 de Marzo del 2008 por Jose_S-3 Responder
Ponfe Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Como buen friki que soy del culohuevo, te diría que te quedes con ese S3 del 2002 y lo prepares, conseguirás un maquinón. No son frecuentes por España, pero en Europa hay bastantes con 330 cv totalmente fiables, con preparaciones buenas, pero sin precios desorbitados tipo MTM, ABT, etc... Depende de lo que quieras, estoy en que prefiero un Gti edition con repro antes que un r32 de los nuevos. Te doy alguna idea de como podría ser ese S3 BAM preparado :D Con esto lo que prefieras, ahí tu decides, si prefieres tener un Big turbo exclusivo, o tener un coche más nuevo. Hola BEEiTCH, sabes algo mas de este motor ? porque yo miro y se me parece mas a el de un a3 1.8T que al del s3 . Me interesaria saber mas .. un saludo y gracias.. ps. una pena que no le pusiera el bmc ya que le puso la tapa (no se como se llama) del motor en carbon... (250 euros ) Esa foto es de un TT de los primeros Responder
guzman Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 muy buena la preparacion de mtm beeith pero yo paro en el preparador que hay en asturias (junto a la toyota) y sino recuerdo mal esa preparacion del s3 vale 13000euros!!!!! la verdad que es mutho dinero tio!!!! me quedo con el 6 cilindros Responder
guzman Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 muy buena la preparacion de mtm beeith pero yo paro en el preparador que hay en asturias (junto a la toyota) y sino recuerdo mal esa preparacion del s3 vale 13000euros!!!!! la verdad que es mutho dinero tio!!!! me quedo con el 6 cilindros Responder
carloS-3 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 muy buena la preparacion de mtm beeith :crying_anim: pero yo paro en el preparador que hay en asturias (junto a la toyota) y sino recuerdo mal esa preparacion del s3 vale 13000euros!!!!! la verdad que es mutho dinero tio!!!! me quedo con el 6 cilindros :ranting2: De que preparador hablas ? , como se llama el taller ? Gracias. :ranting2: Responder
CUEVASS6 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 yo le haria preparacion menor: repro radical, intercoler, valvula de descarga, linea completa, BMC carbono, roscada y poco mas. Con eso te estas asegurando 260-270 cv mas o menos y no es mucho dinero( comparandolo con 13000). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.