JAVIREX Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Interwetten Moto Race Challenge 08 es un videojuego online de motos que el año pasado tuvo más de un millón de descargas, y a través del cual se disput*ron 2,4 millones de carreras, casi nada. Para acceder al juego solo tendréis que entrar AQUI y descargartelo . Para ganar en Interwetten Moto Race Challenge 08, hay que disput*r nueve carreras. El entrenamiento online comenzó el pasado día 10 de marzo y el primer fin de semana de carreras será del 28 hasta el 30 de marzo en el circuito virtual de Jerez. Los mejores pilotos virtuales serán invitados por Interwetten a Valencia y al Sachsenring como invitados VIP. El campeón virtual tendrá la posibilidad de conocer en persona a pilotos como el ex-campeón mundial Tom Lüthi, Sandro Cortese y Lukas Pesek. Además de estos premios, también se puede ganar una scooter, bonos de apuestas, cascos y muchos otros premios relacionados con el mundo de la moto. Responder
Jade Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Hay q descargarselo... Esta noche me pongo a jugar a ver q tal s me da... Responder
Jade Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Interwetten Moto Race Challenge 08 es un videojuego online de motos que el año pasado tuvo más de un millón de descargas, y a través del cual se disput*ron 2,4 millones de carreras, casi nada. Estoy etre los 900 primeros... Responder
xpp Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 (editado) descargando....!!! PD: Jade aver si te animas esta semana santa i le pones la tele al A4!!!! si quieres ayuda x aqui andamos! Editado 15 de Marzo del 2008 por xpp Responder
el nano Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Pues me lo voy a descargar, aunque me imagino que habrá mucha competencia Responder
Jade Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 PD: Jade aver si te animas esta semana santa i le pones la tele al A4!!!! si quieres ayuda x aqui andamos! Lo intente un dia y no lo hice funcionar Soy un poco pato Responder
xpp Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 PD: Jade aver si te animas esta semana santa i le pones la tele al A4!!!! si quieres ayuda x aqui andamos! Lo intente un dia y no lo hice funcionar Soy un poco pato :crying_anim: que problema te surgio? conexionado? Responder
Jade Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 PD: Jade aver si te animas esta semana santa i le pones la tele al A4!!!! si quieres ayuda x aqui andamos! Lo intente un dia y no lo hice funcionar :ranting2: Soy un poco pato que problema te surgio? conexionado? No lo se. Yo conecte todo lo q tengo, pero no consegui q apareciese TV en el Navi. A lo mejor hay q activar algo con el Vag-Com. Responder
Jade Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 PUESTO 429 Vaya vicio.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.