Furgolín Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 Estoy acostumbrado a que en mi anterior coche la temperatura se quedaba clavada en 90º y no variaba nunca. En el A4 TDI130 B6 se queda entre los 75 (raya intermedia entre 50 y 90º) y los 90º. Cuando hago un trozo cuesta arriba o por ciudad sube a 90º, pero a la que hago un trozo de carretera baja un poco y se queda a medio camino entre 75 y 90º. En condiciones de mucho frio se acerca bastante a los 75 (carretera). ¿Es esto normal? Creo que en el próximo cambio de distribución cambiaré el termostato, pero todavía queda bastante... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 Posiblemente tengas el termostato mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 Yo diría que lo tienes mal seguro. Laa temperatura debe estar clavada en 90º Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 Termostato 100% jodio fijo,cambialo ya- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS16NEW Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 Compra el original de la casa y cámbiale también la junta tórica. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgolín Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 Compra el original de la casa y cámbiale también la junta tórica.Saludos. Gracias a todos por responder. He visto en el Elsa que está muy accesible para cambiarlo (yo pensaba que estaba en la bomba de agua). ¿Alguien que lo haya cambiado? ¿Precio del original? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.