JAVIREX Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Hace tiempo veiamos aqui una de las limousines más raras del mundo,un Ferrari 360 Modena Limo. Pero ya sea porque el dueño de este Modena pretendió ganar dinero con esta conversión o si simplemente lo hizo por puro hobby, ahora le caerá encima todo el peso de Ferrari; desde Maranello se proponen llevar a Dan Cawley, su creador inglés, a los tribunales por haber hecho que el vehículo dejara de ser un Ferrari. Básicamente Ferrari dice que Dan Cawley infringe la ley llevando símbolos de Ferrari en un vehículo que, por su extrema modificación, ha dejado ya de ser Ferrari. Su propietario enfrentaría una demanda si no cumple las exigencias de Ferrari, que son: retirar todos los emblemas Ferrari del coche, como también la figura del cavallino rampante, junto con las inscripciones de “360 Modena”. Creía que cada uno hacía de su coche lo que quería… Responder
Xan Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 yo tambien dudo que ganasen una demanda los de Ferrari Responder
route66 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 A mi me parece que Ferrari no va a ganar este juicio Responder
ogp Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Pues si quieren que quite las placas de "ferrari" y "360 modena" que le devuelvan los euros que le costó en su día Responder
nachoa4 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Pues pobre del Alfa Romeo que vi esta semana con los escudos cambiados por los de Ferrari por todos los sitios (de los de chapa, no pegatina). Ya se que hay que poner fotos, pero la camara estaba en casa y yo iba en el coche. Salu2 Responder
TTowy Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 los de ferrari son bobos, no pueden denunciar a nadie porque ellos hicieron el atropello de hacer un ferrari familiar para el jeque de un pais que salio aqui hace poco tiempo, el que tiene la mayor colección de coches, pues ese tiene un ferrari familiar color verde oscuro. el sultan de brunei es. otra imagen de colección: Responder
Zexar Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Juer, nunca habia visto esas modificaciones de Ferraris.... Responder
Gozzu Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 vaya gil***ollez de denuncia, cada uno con su coche que haga lo que le de la gana Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Juer, nunca habia visto esas modificaciones de Ferraris.... Hay muchísimas extravagancias como esas salidas desde la propia casa... Responder
maauuu Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Ahora solo falta que denuncien a los propietarios de FERRARIS, que tengan accidentes....................... :drooling: Responder
allblack Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 q tontería de denuncia. Responder
Robert_A6 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Pues no lo tengo tan claro. La imagen de Ferrari sigue siendo de Ferrari. Y una vez modificas un Ferrari sin la autorizacion de Ferrari, este deja de serlo entonces no puedes decir que es un Ferrari porque ya no lo es. (jod** la de veces que he repetido la palabra Ferrari ) El tema ira encaminado a los derechos de la imagen, que en ningun caso son del propietario del coche, si no de la marca. Que Ferrari haga un familiar?? como si quiere hacer un avion. Ellos son propietarios de su marca y con ella hacen lo que crean conveniente. Lo suyo hubiera sido pedir autorizacion a la marca para poder hacer esas modificaciones. O sea que ya puede ir quitandole el nombre y las plaquitas a una cosa que ya no es original. Responder
Abadia Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 No creo que cuando compres un Ferrari te hagan firmar un contrato con esas condiciones ¿No?. Responder
manoTTas Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Seguro que estan detras los de la SGAE..... Responder
Zexar Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 No creo que cuando compres un Ferrari te hagan firmar un contrato con esas condiciones ¿No?. A mi con los tres que he tenido incluido el Enzo, no me hicieron firmar nada........... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.