Jump to content

FERRARI LE LLEVA A LOS TRIBUNALES


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


No creo que cuando compres un Ferrari te hagan firmar un contrato con esas condiciones ¿No?. :thumbsup:

 

Da igual. Ellos no te prohiben que modifiques el coche. Lo que te prohiben es que le sigas llamando Ferrari cuando ya no lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que cuando compres un Ferrari te hagan firmar un contrato con esas condiciones ¿No?. ;)

 

Da igual. Ellos no te prohiben que modifiques el coche. Lo que te prohiben es que le sigas llamando Ferrari cuando ya no lo es.

 

 

Con ciertos ferraris tengo entendido que firmas condiciones como que no lo puedes vender de segunda mano (sin permiso de la marca) y quizás con cosas como modificaciones son también precavidos para evitar cosas como las del primer post. A su vez, no es tan fácil hacerse con uno o, al menos, con ciertos modelos.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que cuando compres un Ferrari te hagan firmar un contrato con esas condiciones ¿No?. ;)

 

Da igual. Ellos no te prohiben que modifiques el coche. Lo que te prohiben es que le sigas llamando Ferrari cuando ya no lo es.

 

 

Con ciertos ferraris tengo entendido que firmas condiciones como que no lo puedes vender de segunda mano (sin permiso de la marca) y quizás con cosas como modificaciones son también precavidos para evitar cosas como las del primer post. A su vez, no es tan fácil hacerse con uno o, al menos, con ciertos modelos.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que cuando compres un Ferrari te hagan firmar un contrato con esas condiciones ¿No?. ;)

 

Da igual. Ellos no te prohiben que modifiques el coche. Lo que te prohiben es que le sigas llamando Ferrari cuando ya no lo es.

 

 

Con ciertos ferraris tengo entendido que firmas condiciones como que no lo puedes vender de segunda mano (sin permiso de la marca) y quizás con cosas como modificaciones son también precavidos para evitar cosas como las del primer post. A su vez, no es tan fácil hacerse con uno o, al menos, con ciertos modelos.

 

Saludos!!

 

 

Si se pueden encontrar de segunda mano (la mayoria de compraventas), solo que no se si ferrari o cual directamente en el concesionario no venden determinados modelos a determinadas personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¿Que os parece este F-40?!

Diría que más que una limusina, es un F-40 Jaquzzi, no? Aunque dudo que hayan utilizado un Ferrari de verdad, mirad los emblemas laterales, no cabían más grandes, eh pareja? :thumbsup:

 

Espero que ningún administrador me edite el post y borre la imagen por MAL GUSTO EXTREMO! ;)

post-24289-1205743423.jpg

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.