POCASANG Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 HOLA A TODOS.SOY NUEVO POR ESTOS BARRIOS.ME PRESENTO ME LLAMO ISIDRO TENGO 33 AÑOS Y SOY DE TARRAGONA HOS VOY A PRESENTAR EL COCHE QUE HE PEDIDO. AUDI S5 -COLOR NEGRO BRILLANTE -CUERO NAPA SEDA COLOR ROJO/MAGNA. -INSERCIONES EN CARBONO ATLAS. -ASIENTOS TERMICOS. -SISTEMA DE NAVEGAVION CON DVD -PREPARACION PARA TELEFONO EN REPOSABRAZOS. -BANG & OLUFSEN SOUND SYSTEM. -ASIENTO DEL CONDUCTOR CONFUNCIO DE MEMORIA. -RETROVISOR EXTERIOR TERMICO,CON POSICION AUTOMATICO ANTIDESLUMBRANTE,ABATIBLES. -RETROVISOR INTERIOR CON POSICION AUTOMATICO ANTIDELUMBRANTE. -AUDI HOLD ASSIST. -AUDI DRIVE SELECT. -AMORTIGUACION REGULABLE. -AUDI PARKING SYSTEM ADVANCED. -LLANTAS DE ALUMINIO 19. EL COMERCIAL ME HA DICHO QUE PARA LA PRIMERA QUINCENA DE JUNIO LO TENDRE. LA ESPERA SE ARA MUY LARGA. CUANDO LO TENGO OS PROMETO MUCHAS FOTOS. UN SALUDO A TODOS. Responder
_pax0dt0_ Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 pedazo de carro , cuanto te ha costado? Responder
BEEiTCH Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Impresionante, lo único a mi no me gusta el color negro, pero para gustos colores :crying_anim: Responder
POCASANG Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 pedazo de carro , cuanto te ha costado? hola el coche me ha costado. 75.510 -9% 68715 un saludo Responder
NeverMinds Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Enhorabuena por adelantado Responder
defoto Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 (editado) hola yo también tengo pedido del 15 de febrero el S5 en color negro phantom y el comercial me dice que para finales de mayo lo tendré, he visto que has pedido el coche con llantas 19", ¿qué llanta has escogido? Veo también que has pedido las inserciones de carbono... yo ando loco con este tema porque no he visto ningun coche con ellas y en mi caso que el coche es también negro, pero con asientos negros cuero, dudo mucho porque me dicen que el acabado de serie plateado le saca mas... y como te digo, dudo si modificar el pedido respecto a esto y las llantas ya que está pedido con carbono y las llantas de serie 18", ¿has visto tu algun coche ahí en tu provincia con carbono?? Editado 16 de Marzo del 2008 por defoto Responder
POCASANG Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 hola yo también tengo pedido del 15 de febrero el S5 en color negro phantom y el comercial me dice que para finales de mayo lo tendré, he visto que has pedido el coche con llantas 19", ¿qué llanta has escogido? Veo también que has pedido las inserciones de carbono... yo ando loco con este tema porque no he visto ningun coche con ellas y en mi caso que el coche es también negro, pero con asientos negros cuero, dudo mucho porque me dicen que el acabado de serie plateado le saca mas... y como te digo, dudo si modificar el pedido respecto a esto y las llantas ya que está pedido con carbono y las llantas de serie 18", ¿has visto tu algun coche ahí en tu provincia con carbono?? hola que tal? la llantas que le he puesto son. llantas de aluminio fundido 8,5j x 19 en diseño estrella de 5 radios paralelos con neumaticos 255/35 r19. lo de inserciones en carbono lo estuve mirando en el configurador de audi y tambien con el comercial que me enseño unas muestras. Responder
Prem Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Muy chulo....enhorabuena...ahora que sea leve la espera... :ranting2: Saludos Responder
JAVIREX Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 enhorabuena Responder
S POWER Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Es mas ancho de aletas el S5 que el A5??? Responder
Oklopo Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Menudo máquinon Paisano jejejeje a ver si lo vemos por Tarragona, una vez lo tengas, necesitarás ponerle el Kit de Potenciación ASI jejejeje, así serás reconocible. Saludos. Responder
tuporaky Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Felicidades por tu compra, he podido conducir hace bien poco uno muy parecido y es un pepinaco de mucho cuidado Responder
yeikoo Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Muy chulo....enhorabuena...ahora que sea leve la espera... Saludos bueno ke nos va a parecer el put* S5? jod**! aun ayer estuvimos Quiko y yo en la Audi en Pontevedra y habia uno aparcado fuera y el duelo del, nos vio babeandole y se monto en el coche y en frio le pego cuatro pedalazos ke cague el kilote pero bueno jejeje... por cierto Prem, precioso tu M3 tambien, ke no le kita mérito delante de un S5... saludos... Responder
chotakus Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 (editado) El coche magnifico <_< , pero ese "HOS" del subtitulo del mensaje... daña la vista Editado 19 de Marzo del 2008 por chotakus Responder
Héctor6 Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 nos parece muy buen carro y equipado, a ver unas fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.