javimat Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Recientemente han añadido la opción en el S5 de información sobre presión de los neumáticos, que por 100 euritos es bastante interesante. Saludos Responder
javimat Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 se me olvidaba...enhorabuena!! je je y por cierto es un buen descuento, ¿te ha costado mucho conseguirlo? Responder
POCASANG Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Recientemente han añadido la opción en el S5 de información sobre presión de los neumáticos, que por 100 euritos es bastante interesante. Saludos si es un extra que tambien se lo voy a poner ahora que estoy a tiempo. un saludo Responder
POCASANG Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 se me olvidaba...enhorabuena!! je je y por cierto es un buen descuento, ¿te ha costado mucho conseguirlo? un poquito pero no mucho por que el comercial es un conocido y como estaba interesado en hacer la venta por que de audi s5 no se venden cada dia. un saludo. Responder
defoto Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 ¿Cuanto ha salido de precio tu audi s5? ¿Hasta cuando es posible hacer modificaciones del pedido del coche?? gracias Responder
POCASANG Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 ¿Cuanto ha salido de precio tu audi s5? ¿Hasta cuando es posible hacer modificaciones del pedido del coche?? gracias Hola. El precio 75510 -9% 68715 Si recuerdo bien el comercial me dijo hasta un mes antes. no recuerdo muy bien. Un saludo. Responder
Héctor6 Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 ¿Cuanto ha salido de precio tu audi s5? ¿Hasta cuando es posible hacer modificaciones del pedido del coche?? gracias Hola. El precio 75510 -9% 68715 Si recuerdo bien el comercial me dijo hasta un mes antes. no recuerdo muy bien. Un saludo. como te ha quitado tanto?? joer en donde lo compraste tio Responder
PokitoS3 Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Bueno, el coche no está mal. me gusta más el 335i, perooo... el s5 no está mal, no es que sea una makina definitiva, pero bueno (Never ) Responder
POCASANG Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 ¿Cuanto ha salido de precio tu audi s5? ¿Hasta cuando es posible hacer modificaciones del pedido del coche?? gracias Hola. El precio 75510 -9% 68715 Si recuerdo bien el comercial me dijo hasta un mes antes. no recuerdo muy bien. Un saludo. como te ha quitado tanto?? joer en donde lo compraste tio En tarragona el comercial es un conocido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.