ramon1971 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 HOLA, OS QUERIA PREGUNTAR DONDE PUEDO ENCONTRAR EL SDS Y SUS ACTUALIZACIONES. TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARAIS COMO HAY QUE HACERLO PARA INSTALARLO. GRACIAS A TODOS, Responder
pentax Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 HOLA, OS QUERIA PREGUNTAR DONDE PUEDO ENCONTRAR EL SDS Y SUS ACTUALIZACIONES. TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARAIS COMO HAY QUE HACERLO PARA INSTALARLO. GRACIAS A TODOS, si utilizas el buscador veras que hay bastantes hilos que lo explican. Resumiendo necesitas un rns-e, microfono original, y es muy recomendable volante multifuncion. Si tienes eso solo hay que pinchar el micro al navi y actualizar el navi con el parche. Esto es explicado a lo grande busca en el buscador y encontraras mas informacion Responder
pentax Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 por cierto pasame tu correo y te lo mando Responder
pentax Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 mira aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=134964 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.